Beto Casella opinó sobre el estreno de la nueva edición de Gran Hermano en Telefe y dio a conocer una dura realidad que vivirían los participantes del famoso reality show. El conductor de Bendita en El Nueve fue algo crítico de ese tipo de programas respecto de cómo quedan las psiquis de los concursantes una vez pasado el auge de la fama.
"¿Cuáles serán los primeros tres que terminen deprimidos en alguna clínica? Porque la verdad, lamentablemente, mal que nos pese, un porcentaje de estos grupos terminan en condiciones lamentables, deplorables, anímicas. Porque hay una expectativa previa, ya lo sabemos. Desde el primer ‘Gran Hermano’ que pasa…pero, donde lo ponen es una locura”, comentó el conductor de televisión.
Por su parte, la panelista Edith Hermida contó quién es su personaje favorito: "Me encanta la abuela hot, Isabel, también me gusta Manzanita y ¡El Chino!". Al mismo tiempo, su compañera Tamara Pettinato le aclaró a Edith que "el Chino" es en realidad argentino. "Tiene una mamá de China y un papá de Taiwán, pero nació acá. No sé qué va a ofrecer de nuevo", agregó la columnista.
El interés de Beto Casella en los participantes de Gran Hermano
"Desde ahora les digo. Así como tenemos a 'Frodo' Guardis, así como ha venido Ariel Reverdito el 'tachero', etcétera. Acá pibe o chica que salga lo queremos acá, una noche como panelista", comentó el presentador de televisión. Y agregó: "No vamos a generar falsa expectativa, ya que tienen que hablar entre canales. Viste que hay acuerdos entre los canales, pero la verdad es que todo el mundo quiere venir a Bendita. Aflojan".
La revelación de Pía Shaw sobre la llegada de Sabrina a la casa de Gran Hermano
"Sabrina ya tiene una enemiga dentro de la casa. Es la mujer que más tiene para charlar, hablar, decir", reveló Shaw. Y siguió: "Hoy su enemiga es Isabel, sin dudas. Ella fue la primera en criticar a 'la Barbie camionera' cuando ingresó porque a la hora de ganar la prueba del líder dijo 'Pará, esta viene hace dos días durmiendo nosotros estamos acá sin dormir. Yo también, si me hubiese quedado en un hotel durmiendo, hubiese ganado la prueba del líder".
La revelación de Marina Calabró sobre Gran Hermano
"Se notó mucho que le dijeron a los participantes, sobre todo al que entró primero, que describiera lo que veía, que no se quedaran callado. Le hicieron un coacheo", comenzó su descargo la columnista de espectáculos del programa de Jorge Lanata en Radio Mitre. Y sumó: "Entonces decía ‘ay, acá están las plantitas que voy a regar mañana, el banquito, la sillita, la cocinita eléctrica, el baño, el espejito ¿Estoy bien? ¡Sí, estoy bien! ¡Épico!’ Y uno pensaba ‘¡Este hombre está loco, habla solo! Fue raro”.