Luego de la polémica que se generó porque Eduardo Feinmann no hizo su clásico pase con Jonatan Viale en LN+, Beto Casella dio su opinión al respecto y recordó una anécdota olvidada sobre el periodista al que le tocó tener una vez de compañero.
Una vez que desde la producción de Bendita, ciclo que conduce por El Nueve, mostraran el informe pertinente sobre el enfrentamiento de los dos periodistas del canal opositor, Casella recordó como fue la única vez que realizó un pase con Feinmann. "Si yo llego a hacer un pase con Eduardo por Radio 10, no dura dos días", aseguró.
Esta situación hizo que empezaran las especulaciones entre sus compañeros, motivo por el que Beto decidió contar cómo fue la única vez que le dieron un pase con Feinmann. "Bueno lo voy a decir. En el primer pase le pregunté por algo que había sido un tema durante mi programa de radio", anticipó el conductor. En este marco, confesó: "Le consulté si el alguna vez se había escondido 'el pitilín' entre las piernas y se había mirado al espejo". Entre risas, remató: "El me miró con una cara de espanto y me dijo 'en mi programa no se van a tocar esos temas'. Me hizo sentir re mal, pero tiene razón".
Eduardo Feinmann y Jonatan Viale distanciados: "Voló todo por el aire"
Eduardo Feinamnn y Jonatan Viale no realizaron su clásico pase y los televidente de La Nación+ quedaron llenos de incertidumbre. Los rumores entre la figuras del canal de noticias no son nuevos, pero en las últimas horas se filtró el motivo de la fuertísima pelea por el que se interrumpió el segmento.
Los seguidores de uno de los momentos más vistos de la señal quedaron sorprendidos con la ausencia del pase, pero para las autoridades era cuestión de tiempo para que se produzca. De hecho, Juan Cruz Ávila, el gerente de programación, estaba al tanto del enfrentamiento, según informó Laura Ubfal. "Voló todo por el aire" entre los conductores, afirmó la periodista.
El pasado martes, cuando concluyó su programa Noticiero Central, Feinmann se despidió y de inmediato comenzó el ciclo liderado por Viale. “Qué raro esto“, dijo el hijo de Mauro Viale al comenzar su editorial. Una reacción similar a la que tuvieron los usuarios de Twitter, que comenzaron a sacar conjeturas sobre una interna entre los periodistas.
De acuerdo a lo consignado por Ubfal, Feinmann cree que Viale le bloquea los invitados, los cerraría antes y les impediría que vayan al programa de su colega. "Feinmann le habría planteado el asunto a una productora de Viale, a quien le habría gritado y en el medio de su ira, el periodista habría hecho referencia al fallecido Mauro Viale, haciendo alusión a que era una cierta “costumbre familiar” el asunto de retener invitados", sostuvo el portal de la periodista especializada en espectáculos.
"Más allá de que este tema fue la gota que rebalsó el vaso de la paciencia de Viale, el enfrentamiento entre ambos periodistas y conductores ya había tenido capítulos previos", afirmó Ubfal. Y de acuerdo a su información, por el momento no existe la posibilidad de que se retome el pase. No obstante, habrá que esperar que ocurre con el correr de las horas, ya que, además del rating, el segmento tenía auspiciantes.