Beto Casella dio a conocer el motivo que lo llevó a mentirle a Mirtha Legrand en varias ocasiones en pleno vivo televisivo. El conductor de TV habló sobre su acuerdo con Coco Sily para engañar a la presentadora de El Trece.
El presentador de Bendita se refirió a la facilidad que tiene para relatar historias en radio y televisión, y habló de la poca veracidad que tienen algunas de ellas. Beto Casella utiliza su verborragia para generar interés en el público en lo que está contando, pero según resaltó no siempre sus cuentos son ciertos. De hecho, reveló que le ha mentido en la cara a Mirtha Legrand muchas veces.
"Cada vez que hago un móvil o llego a un programa de invitado, pregunto cuánto están haciendo de rating. Y digo: 'Bueno, te tengo que llevar a 4.9. Sí o sí'. me pongo como en desafío con los productos. 'Sí, por favor', me dicen", comentó Casella en diálogo con Dante Gebel en su ciclo de El Nueve. Acto seguido, el conductor reveló que hizo un desafío con Coco Sily para ver quién miente más en los programas de Mirtha. "Y tiene que ser una mentira que dure casi un bloque, cada vez que vamos nos superamos", agregó.
En qué le mintió Beto Casella a Mirtha Legrand
Casella reveló que Coco Sily le dijo a Mirtha Legrand que se había olvidado las cenizas de su padre en un café y que, por supuesto, no era verdad. "Yo una vez conté que el papá gallego de un supuesto amigo mío falleció y él descubrió que su padre había tenido una noviecita trans. Le decía a Mirtha que lo que perturbaba a mi amigo era imaginarse al papá en una situación pasiva. Entonces Mirtha se pone la servilleta en la cara. Se entretiene ella, se entretiene el público. Hacemos tele finalmente, contamos un cuento", relató Beto.
Fuerte opinión de Beto Casella sobre Jorge Lanata
El conductor de Bendita habló sobre el manejo de Jorge Lanata con la noticia en relación a la salud de Wanda Nara y fue tajante. "Es muy curioso porque Lanata arrancó muy joven en el periodismo, no puede no saber esto. Primero que tenés que saber lo que dice la ley y segundo es una cuestión de sensibilidad. Marina Calabró, que tiene la mitad de la edad de Lanata, le dice cómo tienen que ser las cosas", sostuvo la figura de El Nueve.