El regreso del Bailando desató un conflicto entre Beto Casella y Marcelo Tinelli. El conductor de Bendita hace tiempo que dispara munición gruesa contra el flamante gerente artístico de América TV y se manifestó en contra a la posibilidad de que El Nueve alquile uno de sus estudios al expresidente de San Lorenzo.
"Ha estado incluso por canal Nueve que me parece una locura, por orgullo aunque sea porque le das espacio a alguien que va a pelear desde otro lugar por el tercer lugar", sostuvo en su programa de Rock&Pop. Pero pese a la opinión del presentador de Bendita, las autoridades cerraron el trato y la nueva temporada de Showmatch se grabará allí.
A raíz de la confirmación, el presentador volvió a manifestarse en contra y contó la explicación que le dieron los directivos de la señal. "Es raro porque va a venir a canal Nueve a grabar cuando va a estar compitiendo con nosotros. Es como que TN venga a grabar un programa a los estudios de C5N en Olleros", manifestó
"Yo pregunté y la explicación que me dan en el canal es: 'mirá nosotros tenemos unos estudios enormes, de un predio enorme en el cual hay dos estudios que están ociosos y hay gatos dando vueltas'”, indicó y agregó: “Ahí se filman películas a veces y se cobra, es un know how que sirve en estos tiempos de crisis. La verdad que el canal pensó que 'Tinelli va a conseguir un espacio igual ', así la guita nos entra a nosotros”.
Además, subrayó que la idea de convivir con todo el despliegue de Showmatch le despierta preocupación. "La verdad de solo imaginar a todos los magos, todo el mundo ese que anda dando vuelta alrededor de Tinelli y que van a la puerta de los canales. Un mago, uno que baila, imitadores de Sandro, todo eso vamos a tener que aguantarlo porque vamos a convivir con el universo Marcelo, va a ser una tortura eso", remarcó, en diálogo con Argenzuela.
Luego, los panelistas del programa de Jorge Rial indagaron sobre los motivos por el que el popular conductor no consigue los números de rating del pasado. "Posiblemente influyan algunas cuestiones financieras. No me quiero convertir en el alcahuete de Tinelli que anda todos los días hablando pestes. De verdad en el fondo quiero que le vaya bien y que siga dando laburo, es un producto nacional y, sin ironía lo digo, ojalá le vaya bien", explicó y continuó: "También han pasado cosas con Marcelo. Posiblemente pasos en falso, capaz que influyó meterse en el fútbol, capaz que todavía hay gente que le factura por la Mesa del hambre... hay gente muy muy odiosa que no le perdona que sea que se haya sacado esa foto”.
“Capaz que aquella vez que en pandemia viajó Esquel cuando nadie se podía mover de la casa. Por ahí fueron una sucesión de cosas y hubo gente que dijo ‘no lo quiero ver más’. Y capaz que también el producto... todos nos vamos desgastando con el tiempo. Más fuerte que el tema plata es que alguien que lideró la audiencia 30 años, que en el mundo hay pocos casos, haya terminado el año pasado haciendo 5 puntos de rating", añadió y concluyó: "Yo le deseo que este año le vaya mejor, pero ya era significativo que en canal Trece el año pasado haya terminado como terminó".
Beto Casella recibió una jugada propuesta laboral
Beto Casella lleva 18 años conduciendo Bendita, lo que lo convirtió en una de la figura más importante de El Nueve, y también tiene su programa radial en Rock & Pop. Sin embargo, ofertas laborales no le faltan y una de esas propuestas se filtró en los últimos días y despertó revuelo.
"Hablamos de un conductor de aries. Estamos en condiciones de afirmar que quien fue convocado para una nueva versión teatral de 'Full Monty los sinvergüenzas' y desnudarse en el escenario es Beto Casella", confirmó Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo. Además, en el ciclo de El Trece compartieron un audio de Beto asegurando que lo llamaron para ser stripper: "Efectivamente me llamó el director Diego Rinaldi para sumarme a este elenco de este clásico del cine. Hemos hecho incluso una prueba del baile".
"El tema es que salen desnudos y estoy viendo porque es un tema la desnudez, sobre todo a cierta edad. No es que hay ponerse en forma de stripper porque justamente estos tipos no lo son, pero hay pudor", afirmó el conductor. No obstante, no le cerró las puertas: "Lo estoy pensando y evaluando. La propuesta está buena, es linda y la agradezco, pero no lo definí todavía. No se si me veo bailando Donna Summer en un escenario, con 200, 300 o 500 personas mirando y uno solo con medias puestas".