PH: Podemos Hablar, el programa de entrevistas grupales de Andy Kusnetzoff, regresó a la pantalla de Telefe el último sábado tras varios idas y vueltas. La nueva edición mantuvo el estilo que lo caracterizó en sus temporadas anteriores y dejó a la luz fuertes testimonios de sus invitados. Pero lo que más impactó a todos fue la revelación que hizo Beto Casella sobre el ciclo.
Bendita TV armó uno de sus clásicos informes con los momentos destacados de la emisión de la que participaron Abel Pintos, Paula Chaves, Marcos Ginocchio, Julieta Poggio y Damián Betular. Pero cuando el programa regresó al estudio, el conductor recordó su paso por PH y contó lo que nadie se imaginaba.
“Bueno ¡Un embole! ¡Que exigentes que son!", inició el análisis de Beto. "La tele tampoco tiene por qué ser espasmódica. ¡Pum, para arriba! Andy tiene esa cosa de intimidad con los invitados, pero se tiene que buscar el conflicto. ¡Algo tiene que haber! Un accidente en la infancia. ¡Algo!", indicó sobre el estilo de entrevistas de Kusnetzoff.
Pero luego hizo una impactante confesión sobre su participación en el programa de Telefe. “No siempre hay conflicto, un familiar que se porta mal. A mí, cuando me invitaron, asquerosamente, yo mentí. Si no pasó, se inventa. Si le sirve al conductor y al programa, y rinde y marca bien…si ellos te invitan", reveló.
"¡Y además te dan bien de comer!", remarcó, fiel a su estilo. De inmediato, Beto aclaró que le blanqueó su accionar a Andy: "Yo una vez ahí conté una historia, después hicieron un PNT (publicidad no tradicional), y le dije ‘che, Andy, era todo joda ¿Lo aclaro?’ Pero me contestó que lo dejara así que había rendido bárbaro. Ahora, ¿es verdad esto que acabo de contar o no?”.
Beto Casella rompió el silencio sobre la denuncia contra Pollo Cerviño
Beto Casella es uno de los conductores más reconocidos de la televisión debido a los 17 exitosos años al aire con su clásico Bendita TV, en El Nueve. Dada su relevancia como comunicador, su opinión sobre los temas de coyuntura suelen tener mucha resonancia mediática y así se dio con sus palabras sobre la denuncia al locutor Alejandro "El Pollo" Cerviño, su compañero de Rock&Pop.
Cerviño fue denunciado por su esposa por el presunto abuso sexual a su hijo, cunado el niño tenía cinco años. El abogado del joven ordenó la detención del locutor y emisora hizo un comunicado sobre la decisión que tomó respecto de la continuidad del conductor en la emisora.
Eb este contexto, la estrella de El Nueve le dio una nota al notero del ciclo A la Tarde, conducido en América TV por Karina Mazzocco, y soltó su punto de vista después del comunicado que informaba que Cerviño sería apartado de los dos ciclos que llevaba adelante en la mencionada radio. "Sin ir más lejos, qué te puedo sumar yo... Te puedo contar que hablé por teléfono con él, porque viste, te sale. Hablé la semana pasada, conmigo niega todo. Yo no vi el expediente, solo trasmito lo que él dice, que niega todo y es otra víctima, como muchos hombres de una mujer que le quiere hacer daño", comentó Casella,
Luego, cerró la nota con su punto de vista sobre lo sucedido. "Lo que a uno le pasa es, porque ha habido casos, de una percepción equivocada pero decís: qué madre le haría daño a su hijo, exponer al hijo gratuitamente, solo para dañar a un hombre. Ahora, yo, inocente, y me están adjudicando semejante delito que debe ser el peor que existe. Yo salgo 24 horas al aire", concluyó Beto.