Beto Casella rompió el silencio sobre la posible vuelta de un histórico integrante de Bendita TV (El Nueve), que se fue del programa en busca de nuevos proyectos laborales. "De qué le sirvió ese bajo perfil", disparó el conductor sobre los rumores que se instalaron en las últimas horas sobre este regreso. Además, aprovechó para explicar cómo se decide la reincorporación de antiguos panelistas.
Con 17 temporadas al aire, Bendita TV es uno de los clásicos más destacados de la pantalla de El Nueve. Con el correr de los años, obviamente el panel fue cambiando ante las salidas de algunos integrantes, que buscaron otras oportunidades laborales. En ese sentido, hubo ciertos reingresos, pero lo más usual es que no haya regresos.
En las últimas horas se instaló que Walter Queijeiro podría volver al programa conducido por Beto Casella, pero el propio conductor se encargó de dejar en claro qué piensa él de esto. Es que el expanelista quedó fuera de El hotel de los famosos y en Bendita repasaron su dramática salida. "Eliminaron a Walter, era nuestro pollo ahí adentro", comentó Casella tras ver el video.
"De qué le sirvió ese bajo perfil, de andar escondido, de que no lo ponche la cámara", agregó el conductor, picante. Cabe recordar que Queijeiro se fue de Bendita en febrero pasado por otros proyectos laborales y hasta remarcó que había una propuesta económica que no podía desechar, en alusión a su participación en El hotel de los famosos.
Además, la salida del expanelista del reality de El Nueve estuvo cargada de dramatismo por la final que vivió con Locho Loccisano. Inclusive, tras salir de El hotel de los famosos Queijeiro apuntó contra Maximiliano "Chanchi" Estévez, a quien acusó de traidor.
Cómo definen en Bendita si vuelve algún exintegrante
Por otra parte, Beto Casella también reveló cómo es la dinámica interna cuando se presenta la chance de que algún expanelista regrese al programa. "Cuando está la posibilidad de que alguien que se fue vuelva, acá se hace una votación interna", contó Beto. En ese sentido, agregó: "La verdad es que bien democrático y suele salir que no".
"El argumento que esgrimen es 'tuve propuestas en las que me pagaban más pero yo me quedé en Bendita'", cerró picante el conductor, tirándole un palito por elevación a Walter Queijeiro, quien se fue del ciclo de El Nueve asegurando que se iba porque tenía una mejor propuesta económica.