Beto Casella habló sobre la victoria de Javier Milei en las elecciones presidenciales en Argentina y mostró su preocupación cuando le consultaron sobre el plan de gobierno que el libertario buscará implementar. "Me huele a que va a haber gente lastimada", advirtió el conductor de Bendita TV (El Nueve).
Invitado a IP Noticias, Casella se mostró muy crítico con el plan de privatizaciones que Milei alzó como uno de los "caballos de Troya" de su campaña. "Supongamos que el único antecedente que tenemos es la década de Menem en cuanto a desguace del Estado. Yo no quiero ser agorero y la verdad es que quiero cuatro años de felicidad, con Milei o con quien sea y ojalá que le vaya bien. Ahora, ¿cómo lo vas a llevar a la práctica. Lo veíamos a Milei con Feinmann: 'Privatizado, privatizado'. Privatizar es, generalmente, gente en la calle. Porque si vos me decís: 'Bueno, yo te vendo YPF, dejame a la gente adentro' es una forma de privatizar. Que no parece posible porque el que viene a ganar plata...".
"El que la pone, pone las condiciones y vamos viendo", advirtió la conductora del ciclo Algo que contar, atenta a las declaraciones del conductor. "Ahora, ¿cómo lo hacés solito? ¿Con Macri al lado? Salvo que sea más vivo que nosotros y ya haya hablado con otros gremios. Me huele a que va a haber gente lastimada", arremetió Beto.
"En febrero": Pitty La Numeróloga predijo lo que va a pasar en el Gobierno de Milei
Pitty La Numeróloga es una reconocida vidente que se hizo famosa por sus predicciones sobre diferentes temas de interés público. En este caso, la protagonista predijo qué es lo que ocurrirá en el Gobierno de Javier Milei y marcó un mes en particular donde comenzará la "inestabilidad".
"Milei no va a hacer todo solo, va a aparecer gente nueva", comenzó diciendo Pitty La Numeróloga. A su vez, en diálogo con América TV, la vidente reiteró y agregó: "No va a hacer todo solo, va a aparecer gente nueva, gente del medio que se va a meter en la política".
Tras sus primeras afirmaciones, Pitty La Numeróloga precisó cuál será el momento en que la República Argentina sentirá "inestabilidad". De acuerdo a sus palabras, las pálidas llegarán en apenas 90 días: "En febrero habrá mucha inestabilidad. El cambio va a llegar en agosto. La Argentina en unos años va a ser un país muy importante".