Beto Casella es uno de los conductores más aclamados de la televisión argentina actual y lleva adelante su ciclo, Bendita, desde hace casi veinte años. Por ese motivo, el presentador se mostró algo molesto por lo que ocurre en su grupo donde trabaja, que involucra a su colega Mario Pergolini.
Es sabido que El Nueve y el canal IP Noticias pertenecen al mismo grupo de medios y el exconductor de CQC debutó en la señal de cable hace poco tiempo. En ese contexto, Casella lanzo un irónico reclamo a las autoridades del medio debido a lo que hicieron con el nuevo ciclo de Mario Pergolini.
"El canal no tiene Twitter, no tiene Instagram, no salimos por YouTube. El cartel de IP es más grande que el de Canal 9″, reclamó sin tapujos Beto Casella. Al mismo tiempo, se pronunció de manera directa sobre un privilegio que Pergolini tendría en su programa y soltó: “Pergolini tiene Twitter y nosotros no".
Qué dijo Beto Casella de Jey Mammón
“El tema fue lo suficientemente grave como para que él no se tenga que cansar de explicar hasta que el tema se agote, y el día de mañana pueda andar tranquilo por todos los programas de televisión. Esto es lo que creo yo”, comentó Casella. Y agregó: "Lo que pasa es que los tribunales ordinarios, de la Justicia, tienen una fecha, pero el tribunal popular, que es el de la opinión pública, no tiene una fecha, prescribe cuando deja de interesar. Y Jey, por mal que le caiga, a donde vaya va a tener que hacer su descargo, si tiene algo técnico que decir lo hará, pero no se puede ofender, me parece".
Beto Casella apoyó a Tamara Pettinato por los escándalos de su familia
"Yo tengo una mirada compasiva con Tamara porque ella se ha comido cada garrón con su entorno, con su familia, siempre dando explicaciones, y ella en general es una piba que no se mete en quilombo", sostuvo el conductor sobre lo que vivió la actriz. "Pero, hay que salir a dar la cara por imputaciones gravísimas al padre. Nosotros no sabíamos si abordar el tema, pero como pasaron los días y el tema sigue en los portales, pensé qué tal vez podían pensar que estábamos protegiendo al tipo. Si se le pregunto a ella si quería estar o no", agregó Beto en diálogo con el notero de El Debate del Espectáculo.
Beto Casella habló del gobierno de Milei
Casella contó que considera al neoliberalismo un proyecto político y social que apunta al individuo no a lo social. "Dentro del DNU la idea de atentar contra pequeñas organizaciones culturales alejadas, en Ushuaia o en La Quiaca, tiene que ver con que en el pensamiento de la ex premier británica o de Milei no tiene sentido una sociedad de fomento. Tampoco, una compañía o un club social en Cafayate o en Caleta Olivia. Los clubes deben ser sociedades anónimas deportivas donde exista un jeque que veremos si logra o no el éxito deportivo", sumó el conductor de Bendita en diálogo con Crónica. Y cerró: "Si todo esto trae la felicidad de la gente, bienvenido, pero para nosotros todo esto que está pasando es desconocido. En el resto del mundo ven al modelo que se quiere aplicar aquí como algo demodé, tal vez aquí tenga éxito, pero no es algo que afuera esté de moda".