Beto Casella es uno de los conductores más reconocidos de la televisión argentina que en el 2023 se encuentra al frente de la 18° temporada de Bendita TV. En uno de los informes del programa, profundizaron sobre la dinámica que tiene Andy Kusnetzoff en PH: Podemos Hablar y el presentador que trabaja en El Nueve realizó un análisis que generó un intenso debate en vivo.
En la emisión del martes 7 de noviembre, en Bendita TV hablaron de las últimas polémicas que hubo en el programa de Andy Kusnetzoff que se emite por Telefe, como por ejemplo, la pelea entre Andrea Rincón y Belén Francese; el enojo de L-Gante en vivo; la incómoda pregunta de Luli Fernández a Luciano Pereyra por los rumores con Fantino, entre otras cosas. Esto se dio luego de que el periodista Pablo Duggan lo critique ferozmente. "Andy nada en la mierda", dijo el conductor de Duro De Domar en el programa de radio que tiene en Radio 10.
"Esto es así, no es que ahí te dicen ‘vos tenés que preguntar esto’, pero se te acerca un productor y te dice ‘¿vos tenés preguntas para Pampita? Por ahí le podés tirar lo del motorhome, que había olor ¡Es divertido!’", expresó Beto, dejando clara su opinión respecto a la producción de PH: Podemos Hablar. "Tienen que ponerle picante, me parece perfecto", agregó el conductor.
Cabe destacar que en este marco, una de las figuras de la televisión que le dijo que no al ciclo de Kusnetzoff fue Ángel De Brito. "No me gusta ir de invitado. Estoy todo el día en la tele. Y no me gusta contar anécdotas", lanzó el periodista que conduce LAM en su cuenta de Instagram.
Beto Casella dijo lo que muchos piensan de Luciano Castro: "No es"
Luciano Castro quedó en el ojo de la polémica tras protagonizar dos escándalos en los últimos días. Primero quedó envuelto en una pelea entre su novia, Flor Vigna, y Lourdes Sánchez, y luego vivió un incómodo momento en un programa de televisión de Paraguay. Fue así que llegó a un informe de Bendita TV y Beto Casella compartió una contundente opinión sobre lo sucedido.
Hace algunos días, Luciano visitó un programa de espectáculos de la tv paraguaya y tuvo una inesperada reacción ante la consulta de una de las conductoras. Tras la viralización, el actor hizo un descargo: "Yo entiendo que soy un mal llevado, que siempre contesto mal, pero en este caso puntual no fue para incomodar".
La reacción del galán de exitosas telenovelas provocó un polémico debate en las redes sociales y en algunos medios. Fue así que en Bendita trataron el tema y Tamara Pettinato lanzó una lapidaria observación. “Tal vez se sentía incómodo o tuvo un mal día y le molestó, viéndolo de afuera, no parecía que le habían faltado el respeto”, sostuvo la panelista.
Luego, agregó: “La chica le tocó el hombro apenas, no es que le dijo ‘sacate la ropa’. Puede haber cambiado de opinión, hay que ver qué pensaba antes él cuando a todas las mujeres en la tele les decían ‘a ver la vueltita, a ver la pollerita. Tal vez ahora está todo más sensible’”.