La pelea entre Luis Ventura y Jorge Rial tuvo un nuevo capítulo esta semana y Beto Casella hizo un picante análisis del episodio. La disputa entre los periodistas fue el eje de uno de los clásicos informes de Bendita TV y desató un filoso debate entre los panelistas.
Todo comenzó cuando Ventura le suplicó a Rial que le compre una casa a Morena, luego de que la mediática denunciara que sufrió un robo en el departamento en el que está viviendo. Pero todo se desvirtuó cuando Baby Etchecopar se metió en la polémica.
"Ellos deberían pasar toda la noche haciendo el amor en un telo y arreglarse, porque es pelea de novios”, sostuvo el conductor de Basta Baby. Y agregó que entre la dupla histórica de Intrusos existía algún tipo de "tensión sexual".
Los dichos de Baby llegaron al informe de Bendita y tras pasar el tape, Beto lanzó una picante teoría: “La única manera de saber si hay algo íntimo entre ellos es poner la camarita de Nalbandian. Habría que preguntarle a un psicólogo, si en esa agresión que va y viene hay algo de amor”.
Luego, Alejandra Maglietti sumó: “Es que es una manera de seguir unidos, porque a las personas las puede unir el amor o el odio. Lo que desune es la indiferencia”.
Por último, Walter Queijeiro recordó unas palabras que pronunció Ventura sobre Rial en A la Tarde: “Él dijo que se habían dicho algo cuando estaban ‘pelo a pelo’ ¡Qué frase esa!”
Beto Casella fulminó a Milei y dijo lo que todos piensan: "Va a haber"
Beto Casella habló sobre la victoria de Javier Milei en las elecciones presidenciales en Argentina y mostró su preocupación cuando le consultaron sobre el plan de gobierno que el libertario buscará implementar. "Me huele a que va a haber gente lastimada", advirtió el conductor de Bendita TV.
Invitado a IP Noticias, Casella se mostró muy crítico con el plan de privatizaciones que Milei alzó como uno de los "caballos de Troya" de su campaña. "Supongamos que el único antecedente que tenemos es la década de Menem en cuanto a desguace del Estado. Yo no quiero ser agorero y la verdad es que quiero cuatro años de felicidad, con Milei o con quien sea y ojalá que le vaya bien. Ahora, ¿cómo lo vas a llevar a la práctica?".
"Lo veíamos a Milei con Feinmann: 'Privatizado, privatizado'. Privatizar es, generalmente, gente en la calle. Porque si vos me decís: 'Bueno, yo te vendo YPF, dejame a la gente adentro' es una forma de privatizar. Que no parece posible porque el que viene a ganar plata...".
"El que la pone, pone las condiciones y vamos viendo", advirtió la conductora del ciclo Algo que contar, atenta a las declaraciones del conductor. "Ahora, ¿cómo lo hacés solito? ¿Con Macri al lado? Salvo que sea más vivo que nosotros y ya haya hablado con otros gremios. Me huele a que va a haber gente lastimada", arremetió Beto.