Beto Casella es uno de los conductores más importantes de El Nueve. Desde hace más de una década conduce Bendita y logró darle un sello al prime time televisivo. Es por eso que su opinión es escuchada por sus televidentes con mucha atención y, en este caso, dijo lo que muchos piensan de Wanda Nara.
Tras la noticia del bozal legal que Wanda Nara le puso a su padre Andrés, Beto Casella salió al cruce y dijo lo que muchas personas opinan de la exconductora de MasterChef. "No se le puede poner un bozal a Andy, que es más bueno que Lassie. Él lo único que quiere es promocionar a su pareja y ver si pueden poner el pie en algún programa. ¡Si no lo dejan acercarse! ¡No sabe nada de la familia!”, manifestó el conductor.
De este modo, Beto Casella se colocó del lado de Andrés Nara. Cabe destacar que la decisión de Wanda Nara llegó tras los polémicos dichos sobre su estado de salud: hace algunas semanas, su papá y su pareja dieron a entender que su enfermedad es un invento.
Wanda Nara se cansó de su padre y tomó una drástica decisión
Wanda Nara manejó sus problemas de salud con mucho hermetismo. De hecho, en las pocas declaraciones con los medios ni siquiera contó cuál fue el diagnóstico que le dieron sus médicos. Sin embargo, su padre tomó una postura muy distinta y al otro día de que trascendiera que estuvo internada fue a Polémica en el Bar.
La decisión del empresaria generó malestar en toda la familia y Wanda tomó una drástica decisión para ponerle un punto final a su raid mediático. Los rumores al respecto crecieron en las últimas horas y el encargado de confirmarlo fue Kennys Palacios, estilista y uno de los amigos más cercanos de la conductora de MasterChef.
Kannys habló con Ángel de Brito en el marco de la producción de fotos del Bailando 2023, certamen que lo tendrá como uno de los participantes. El conductor de LAM le preguntó su opinión sobre la actitud que tuvieron Andrés y su esposa, Alicia Barbasola, y fue contundente. “(Barbasola) no se merece mi opinión. Salió a hablar y opinar que, supuestamente, tenía una charla mía diciendo que algo era mentira. Creo que con eso no se juega”, sostuvo Palacios. La polémica se inició cuando la pareja del padre de su amiga aseguró haber escuchado de él que la enfermedad de Wanda era mentira.