Luciano Castro quedó en el ojo de la polémica tras protagonizar dos escándalos en los últimos días. Primero quedó envuelto en una pelea entre su novia, Flor Vigna, y Lourdes Sánchez, y luego vivió un incómodo momento en un programa de televisión de Paraguay. Fue así que llegó a un informe de Bendita TV y Beto Casella compartió una contundente opinión sobre lo sucedido.
Hace algunos días, Luciano visitó un programa de espectáculos de la tv paraguaya y tuvo una inesperada reacción ante la consulta de una de las conductoras. Tras la viralización, el actor hizo un descargo: "Yo entiendo que soy un mal llevado, que siempre contesto mal, pero en este caso puntual no fue para incomodar".
La reacción del galán de exitosas telenovelas provocó un polémico debate en las redes sociales y en algunos medios. Fue así que en Bendita trataron el tema y Tamara Pettinato lanzó una lapidaria observación. “Tal vez se sentía incómodo o tuvo un mal día y le molestó, viéndolo de afuera, no parecía que le habían faltado el respeto”, sostuvo la panelista.
Luego, agregó: “La chica le tocó el hombro apenas, no es que le dijo ‘sacate la ropa’. Puede haber cambiado de opinión, hay que ver qué pensaba antes él cuando a todas las mujeres en la tele les decían ‘a ver la vueltita, a ver la pollerita. Tal vez ahora está todo más sensible’”.
“Si pasando que a los que son galanes de telenovela mucho tiempo se les sigue haciendo comentarios sobre su físico. Tal vez no hay que hacerlo más, no le gustó”, cerró la hija de Roberto Pettinato.
De inmediato, Casella tomó la palabra y cerró el tema con una tajante opinión. "Lo que pasa es que no es equiparable, no es lo mismo caminar diez cuadras de noche, si sos tipo, que si sos mujer. Hay un componente emocional que tiene dos mil años, hay una situación de poder cuando el tipo lo hace”, concluyó el conductor.
Luciano Castro estalló contra una periodista paraguaya en vivo: "Puedo ir preso"
Luciano Castro fue invitado a un programa de televisión en Paraguay para promocionar su obra de teatro y se enojó en vivo con la conductora por un comentario que hizo sobre su cuerpo. El actor de tiras como 100 Días para Enamorarse y Valientes reflexionó sobre las situaciones que debe atravesar debido a la hegemonía de su cuerpo.
Dora Ceria y Dallys Ferreira son las conductoras del programa al que acudió el novio de Flor Vigna y, ni bien el actor se apersonó en el estudio de TV, un comentario de la primera lo molestó. La presentadora tocó el brazo de Castro y soltó: "Es de verdad, señora, es de verdad", en alusión al estado físico del artista
Luego, su compañera le preguntó al actor si estaba acostumbrado a recibir ese tipo de comentarios sobre su cuerpo y en su respuesta lanzó una indirecta. "Lamentablemente sí (estoy acostumbrado). No me molesta, pero si yo lo hago al revés tengo una demanda", reflexionó. "¿Viste cómo es?", soltó Dallys para apaciguar las aguas. "Lo hacés vos y es gracioso, pero yo puedo ir preso. Pero bueno, no pasa nada, sigamos. No me molesta porque me sienta prostituido, por eso, me molesta la desigualdad", agregó con tono enojado.