Beto Casella, además de ser uno de los conductores más importantes de la televisión, también es uno de los analista más filoso de los medios. Tras anunciar su llegada al streaming, el presentador de Bendita recibió a Socios del Espectáculos y habló sin filtros sobre Marcelo Tinelli y Jorge Rial.
Beto charló con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en los estudios de Bendita para charlar sobre sus nuevos desafíos en Bondi, el nuevo canal de streaming lanzado por Mandarina Contenidos. Pero también aprovechó la ocasión para referirse la situación de Tinelli en América TV, en donde además de conducir El Bailando, ejerce como gerente artístico.
Los conductores del programa de El Trece le preguntaron sobre la posibilidad de que Tinelli llegue al Nueve y Beto fue contundente: “¡Que venga! Yo no sé cómo está el tema de los cheques, pero es cierto que al único que llamó para aclararle fue a mí”, dijo Casella, en referencia a una presunta deuda del popular presentador.
“Es que él te quiere, me lo dijo a mí”, le comentó Pallares. “Bueno, yo desde que él me llamó para aclararme, lo tomo con pinzas, pero hay algunos que lo tienen apuntado, especialmente”, agregó Beto.
MÁS INFO
En ese contexto, el conductor de Bendita reveló que Jorge Rial está enfrentado, de manera silenciosa, con Marcelo Tinelli. Además, deslizó que podría ir más allá y que el conductor de Angenzuela también tuviera cuentas pendientes con América TV.
“Jorge Rial tiene una cruzada personal con Marcelo. Bueno, no sé con el canal o con él. Y Marina Calabró también. Para mí es importante que no tenga problemas con la gente y entiendo que está más o menos al día”, afirmó Casella.
Beto Casella se pudrió de Milei y le cantó la posta en vivo: "Es lo que pasa"
Beto Casella rompió el silencio y se posicionó a favor de Mirtha Legrand en su defensa del INCAA y el Gaumont, el cine más importante de Argentina que pasa estrenos nacionales y películas locales y latinoamericanas, y lanzó una fulminante advertencia para el presidente Javier Milei. "Hay pereza y una sobreactuación", sentenció el conductor de radio y televisión.
Las declaraciones de Beto se dieron luego de que Mirtha Legrand usara algunos minutos de su programa para mostrarse a favor de la producción de cine argentino. “¿Qué puede costar mantenerlo? Yo fui hace poco y está espléndido, en muy buenas condiciones. Que no cierre el Gaumont. La gente del ambiente tenemos que hacer fuerza y hacer algo. Si había alguno que robaba, bueno, afuera, no le des más crédito", había declarado "La Chiqui" desatando un vendaval entre los libertarios.
La gota que rebalsó el vaso fue cuando Milei likeó una publicación de un libertario que llamó a Mirtha a que "compre el Gaumont si tanto le preocupa". En este contexto de tensión entre la nonagenaria y el presidente, el conductor de Bendita (El Nueve) mostró sus cartas y después de posicionarse a favor de Legrand, advirtió: "Yo creo que la próxima vez que vaya Milei a la mesa le tira una pregunta fatal, tipo la del cajón de Kirchner porque te la prepara y te la jura. Entre la versión anterior que era, la verdad, una forma de hacer caja, de destinar plata a películas que nadie vio, millonadas, a esta versión de la nada misma, hay una posibilidad intermedia".
"Dénmelo a mí el INCAA que yo se los administro sin gastar un peso del Estado. Dame el Gaumont que te lo hago redituable, busco un par de empresas que lo auspicien. Hay pereza y una sobreactuación de ‘me saco todo de encima porque no podemos…’. Si hay gente creativa… lo que pasa es que no tienen gente para nombrar en los ministerios, pero con gente creativa dejás el Gaumont funcionando", cerró Casella, ofreciéndose a gestionar el instituto autárquico y el cine que se autofinancia.
MÁS INFO
Cabe recordar que tanto Mirtha como sus hermanos tuvieron un desempeño en el mundo del cine hace varios años. "Hay que reconocer las películas que se pasaron en los festivales y tuvieron premios. Es un orgullo para la Argentina", destacó sin pelos en la lengua, cuestionando las medidas del gobierno de Javier Milei.