Beto Casella no suele mostrarse dubitativo a la hora de dar sus picantes opiniones sobre los más diversos temas y en los últimos días lo volvió a dejar en claro con el durísimo descargo que realizó contra uno de los programas más vistos de Telefe. "Parecían cuatro tías de esas solteronas malas", apuntó el conductor de Bendita (El Nueve) durante una emisión de su histórico ciclo.
Si bien no llegó al final de Gran Hermano, Alfa es sin dudas uno de los personajes que quedará en la memoria de la presente edición del reality. En los últimos días, el sexagenario exparticipante quedó en el centro de la polémica por su comentado romance con Delfina Wagner, una joven 41 años menor que él.
Wagner pasó por el piso de A la Barbarossa y a Beto Casella no le gustó nada la entrevista que le hicieron en el programa de Telefe. Contundente, el conductor de Bendita disparó: "Pero querida ¡Qué interrogatorio inquisitorio, cuasi policial! A la que sometieron a la pobre piba".
"¿A dónde fue? Parecían cuatro tías de esas solteronas malas diciendo '¡Cómo se chaparon, bien que le diste a la lengua!'", siguió Casella, enfurecido. Lejos de detenerse ahí, el conductor defendió a Delfina Wagner y atacó a Alfa: "Y si hay alguien que se cuelga, entre comillas, es este muchacho Alfa, porque ella ya viene hace tiempo trabajando en los medios y militando, va de invitada a la televisión, es una chica reconocida".
"¿Cómo se va a colgar ella de Alfa si a él lo conocemos hace cuatro días? ¿Por qué tanto maltrato?", insistió Beto Casella. Por su parte, Any Ventura sumó que por el "lengüetazo en boliche tampoco es que te casás". Por su parte, Delfina reposteó una nota periodística al respecto en su cuenta de Twitter y le dejó un agradecimiento al conductor por "el respeto" y seguir su trabajo.
Beto Casella contó lo que nadie se anima a decir sobre Marcelo Tinelli: "Todos"
Beto Casella es una voz autorizada para hablar sobre el mundo del espectáculo. Es por este motivo que el conductor de Bendita TV decidió contar un dato sobre Marcelo Tinelli con el que muchos están de acuerdo, y opinó sin filtro de la actualidad televisiva a nivel nacional.
Consultado por Socios del Espectáculo sobre quienes son imprescindibles en una televisión que cada vez tiene menos adeptos (muchos migraron al stream), Beto Casella afirmó: "Mirtha es obligatoria. Debería estar subsidiada por el Estado, ella debería estar siempre en la televisión, esté el gobierno que esté”.
“Susana, Tinelli, Repetto, yo, somos todos prescindibles. Mirtha no. La única figura que tendría que estar sí o sí en la televisión es Mirtha. Ella tiene que estar porque es como el emblema de la televisión, de la resiliencia, del laburo y del periodismo que va al hueso. Yo siempre cuento los días hasta que ella vuelva. La tele sin Mirtha es como un River-Boca sin los jugadores titulares”, sentenció Beto Casella, dejando a Marcelo (ícono de la televisión en la década de 1990) fuera de combate contra "La Chiqui".