El mercado de pases en la televisión argentina está igual o más activo que el del fútbol argentino. Es por este motivo que varios son los canales que se reparten figuritas o están en tratativas para formar sus grillas del año 2022. Entre ellos, el nombre de Beto Casella sonó con fuerza para pasar de El Nueve a El Trece y hasta Ángel de Brito aseguró que existieron charlas para que esto ocurra.
Por su parte, Beto Casella decidió romper el silencio y manifestarse al respecto en su cuenta de Twitter. Lejos de desmentir rumores, el líder del prime time en El Nueve exclamó: "Este Angel lo sabe todo... volvé, ¡que hay un bloque que me queda corto!".
Con sus palabras, y aduciendo que Ángel de Brito se enteró de las charlas que mantuvo con El Trece, Beto Casella dio a entender que las tratativas existieron pese a que por ahora continúa como la carta más fuerte de El Nueve. ¿Qué pasará en el futuro?
Beto Casella liquidó a la familia de Ricardo Fort por la muerte de Gustavo Martínez
La trágica muerte de Gustavo Martínez reavivó los comentarios negativos sobre la familia de Ricardo Fort, el mediático empresario chocolatero fallecido en noviembre de 2013. Ahora, el que se refirió a esta terrible noticia fue Bautista "Beto" Casella en su programa de televisión Bendita, por El Nueve.
El conductor de 61 años liquidó a uno de los clanes más ricos de Argentina y los responsabilizó en parte por el deceso de Martínez. Si bien aún no está confirmado oficialmente, todas las versiones indican que "Gus" se habría arrojado desde un piso 21 de un edificio de Belgrano, Ciudad de Buenos Aires, por la tristeza que le provocaba saber que a partir del 25 de febrero de 2022 ya no iba a estar a cargo legalmente de "Martita" y de Felipe porque ese día los mellizos cumplirán los 18 años.
En su emisión de Bendita, el conductor presentó el informe sobre el tema y Alejandra Maglietti, una de sus panelistas, comentó que "Gustavo era una persona mayor con principio de Alzheimer que estaba necesitando trabajar". Además, la modelo remarcó que "eso mismo cuenta su sobrino, que fue a una cafetería que tenían unos familiares para decirles que necesitaba trabajar porque se encontraba en una edad en la que le era difícil ser personal trainer".