Beto Casella llamó a Mirtha Legrand desde su programa de radio en Rock&Pop para saludarla por su cumpleaños 97 y sorprendió al revelar el insólito requisito que puso para volver a sentarse en una mesaza. "Lo único que pido", se sinceró al aire el también conductor de Bendita (El Nueve).
El pasado viernes 23 de febrero, Mirtha Legrand cumplió 97 años y fueron muchos los programas tanto de radio como de televisión que la llamaron para felicitarla. Entre ellos estuvo Beto Casella que, desde Nadie nos para (Rock&Pop), se contactó con la diva para saludarla y charlar un rato sobre su vida.
"Haber llegado a esta edad es un sueño. Estoy bien, está bien mi cabeza, mi físico, todo. Debo ser la única en el mundo", reconoció feliz la diva de las mesazas durante la charla. Pero lo que más sorprendió del diálogo entre "La Chiqui" y el reconocido conductor fue cuando Mirtha apuró a Casella, sin filtros: "¿No querés venir más a mi programa?".
Sincero y sin pelos en la lengua, el conductor de Bendita reveló el requisito excluyente que tiene que cumplir la producción de La noche de Mirtha para que se de su regreso al histórico ciclo. "Vos sabés que le tienen que poner algo de dulce de leche para el postre, lo único que pido", aseguró divertido Beto Casella.
El llamativo pedido que Mirtha Legrand les hizo a los invitados a su cumpleaños: "Muy caro"
Mirtha Legrand festejó su cumpleaños número 97 el pasado viernes 23 de febrero y les hizo un curioso pedido a sus invitados. La diva de la televisión, que cuenta con una larga trayectoria en la industria televisiva, celebró otro año más de vida junto a sus personas más cercanas y queridas, desde Susana Giménez y Adrián Suar hasta sus amigas más íntimas de toda la vida. En las últimas horas, se supo cuál fue la regla que puso para dejar entrar a sus invitados.
Apenas marcaron las 12, la histórica conductora recibió el llamado de TN Show (Todo Noticias) para ser saludada por los periodistas del programa. En medio de la conversación, reveló detalles inéditos sobre el festejo. Dos años atrás, cuando le preguntaron qué regalos había recibido, manifestó: "Por ahora recibí muchas flores, pero siempre me regalan de todo. Perfumes, libros discos, jabones...". Sin embargo, este año les hizo un importante pedido a sus invitados.
"La Chiqui" hizo alusión a la fuerte crisis económica que enfrenta el país y explicó: "No quiero que traigan nada porque está todo muy caro, pero seguramente alguno va a venir con regalitos. Yo sé que es un esfuerzo y tengo de todo". Además, agregó que va a hacer "una reunión linda con 45 o 50 personas en casa", para juntarse, comer y pasar un buen rato. Si bien sostuvo que está bien de salud, ya que se cuida mucho, confesó que le espera un día agotador, dado que no solo celebrará su cumpleaños, sino que también madrugará para grabar un programa.
Si bien se mostró feliz, reconoció que es mucha la energía que se gasta haciendo un programa. "Ahora dentro de un ratito me voy a dormir. No quería yo, pero me pidieron por favor si lo podía grabar. Por eso hacemos un programa fácil, no hay que pensar mucho, y bueno, es simpático, con gente cariñosa. Con un intelectual o un político hay que pensar más lo que se dice, pero lo artístico me resulta mucho más fácil. Pero igual, hay que maquillarse, peinarse, vestirse, ir hasta el canal, hacerlo...".
Por esta razón, explicó que para su programa próximo no iba a haber "ningún político". Con respecto a sus invitados, contó que iban a ir "Jorge Lanata y Elbita y amigos míos, mi médico, que invito siempre con su mujer, y después familia y amigos y Adrián Suar. Después, nadie más del ambiente". Por último, contó cuáles son los tres deseos que pide todo el año: "Al soplar las velitas, yo pido salud, bienestar y paz. Paz para mí, para mi país y para todos".