El domingo pasado Juana Viale vivió un momento de máxima tensión cuando la actriz Betiana Blum tuvo un ataque de tos en medio de la mesaza y puso en estado de alerta a todos los invitados. "¿Estás bien?", soltó la nieta de Mirtha Legrand, ante el inesperado imprevisto que detuvo la dinámica de la charla.
Betiana Blum, CAE, María Julia Oliván y Rusherking fueron invitados a Almorzando con Juana (El Trece) y el almuerzo se produjo sin complicaciones hasta que la respetada actriz empezó a toser fuertemente. "¿Estás bien?", disparó Juana Viale, preocupada, mientras Betiana intentaba calmar su tos. De forma inmediata las cámaras captaron a CAE, quien le ofreció un caramelo de miel para ayudarla a que remita la molestia.
"¡Que galán! Muy bien, se vino preparado", soltó Juanita al presenciar el acto del artista hacia la actriz de La pipa de la paz -obra teatral que puede disfrutarse en el Teatro Astral (Avenida Corrientes 1639)- a la par que toda la mesa asintió a dicho halago. "Ya lo dijo Platón, tenés que llevar siempre un caramelito de miel por si te encontrás con Betiana Blum que la garganta le hace '¡plum!'", indico CAE en pos de sumar un poco de humor a la situación.
Mientras esperaban a que Betiana recomponga su voz, los demás invitados se sumaron a CAE haciendo acotaciones sobre el continuo trabajo vocal de la actriz. "La voz es nuestro instrumento, hay que cuidarla muchísimo. Y cuando tenés alguna crisis, cuesta mucho rehabilitarla. Cuesta un montón. A parte, la voz tiene toda una cuestión emocional. Muchas veces, las cosas que no podemos decir, nos quedan trabadas acá (en la garganta)", cerró el cantante.
Juana Viale fue humillada en la nueva edición de Almorzando
Juana Viale volvió a hacer un papelón al frente de Almorzando (El Trece) y registró los peores números de rating desde que tomó la posta de su abuela, Mirtha Legrand. En un fin de semana intenso, ni la diva ni su nieta pudieron ganar en la batalla de las mediciones.
La heredera televisiva de Legrand se quedó desde este año con la conducción de Almorzando con Mirtha Legrand, que pasó a llamarse Almorzando con Juana Viale, pero el cambio de rumbo no parece favorecer a El Trece y la actriz. Ya en su tercera emisión del año, los números del ciclo no paran de bajar y tocó mínimos históricos.
Con Rusherking, CAE, María Julia Oliván y Betiana Blum, "Juanita" marcó apenas 2.9 puntos de rating, una cifra bastante magra para los números históricos de un ciclo varias décadas encima. De hecho, la pasada semana, Viale consiguió anotar 5.3 puntos de promedio, aunque tampoco fue suficiente para ganarle a Telefe. La preocupación ya se siente en los pasillos de El Trece