Benjamín Vicuña y la China Suárez anunciaron su separaciòn hace muy poco, después de cinco años de relación y dos hijos en común. Ahora, surgió un nuevo rumor que vincula al actor chileno con Luciana Salazar, una de las modelos más conocidas en la farándula televisiva.
La primicia la dio el periodista de Intrusos Rodrigo Lussich, quien contó que Vicuña fue visto demasiado cerca de Salazar en un evento en un restaurante, en donde también estaban otras celebridades. “Benjamín Vicuña pegoteado, como una especie de lapa, como una especie de moco, como un abrojo. Él le hablaba y le estaba encima, toda la velada, enloquecido con ella”, comenzó Lussich.
“Si se fueron juntos de ahí, solamente ellos lo saben, y si se pasaron los teléfonos, solo ellos lo saben. Pero que estuvieron juntos toda la noche, lo vieron todos los que estuvieron ahí”, explicó Rodrigo, mientras su colega Paula Varela leyó en voz alta el mensaje que recibió de una persona que estuvo presente en el evento: “Estuvieron toda la noche pegados y se hablaban al oído todo el tiempo. Hay tantos testigos que no lo van a poder desmentir”.
Esta persona también opinó que quizás Benjamín se acercó a Luciana porque ella es una persona muy mediática y quería que la noticia le llegue a la China, para ponerla celosa y así recuperarla. “La pareja menos pensada de Benjamín Vicuña, en depresión, pero siempre buscando qué hacer. Ella estaba en la cena, él no la dejó ni a sol ni a sombra. Se le pegó como un moco, y los dos desaparecieron al mismo tiempo”, continuó. “Estamos en condiciones de afirmar que Benjamín Vicuña secó sus lágrimas en las sábanas de Luciana Salazar”.
¿La China Suárez tiene un nuevo pretendiente en España?
Mientras tanto, la exestrella de Casi Ángeles está muy ocupada con su carrera: hace unos días, viajó a Madid con sus tres hijos para ir al Festival Internacional de Cine de San Sebastián y por un nuevo proyecto con el actor de La casa de papel, Álvaro Monte. “Hay un rumor de que la China tiene un candidato. Hay alguien ahí que golpea la puerta. Después, si entra o no, no lo sabemos”, adelantó Lussich.
Según este rumor, se trata de un hombre que vive en Estados Unidos y que en este momento está en Madrid. “Lo que asegura el entorno de la China Suárez es que el novio misterioso, o pretendiente, vive en Miami. El hombre en cuestión está allá, a eso obedecen los continuos viajes de la China a Miami sin Vicuña, lo cual generó rispideces y escenas de celos”, relató el periodista. Sin embargo, todavía no hay información oficial que compruebe esto y la China no dio ninguna declaración.