Benjamín Vicuña rompió el silencio sobre su nuevo romance. En las últimas horas, el reconocido actor fue visto junto a una mujer rubia que captó la atención de los paparazzis, especialmente porque días atrás, había contado durante una entrevista que estaba conociendo a una persona. Ahora, la expareja de Carolina "Pampita" Ardohain y "La China" Suárez habló por primera vez al respecto y contó toda la verdad.
En las últimas horas, se supo que la nueva mujer que conquistó a Benjamín Vicuña es Analía Espasandín, una mujer de 40 años licenciada en Administración de Empresas, hermana de una reconocida influencer. Días después de que la noticia saliera a la luz, el actor chileno contó su historia en primera persona.
"Estoy contento, viviendo algo que es una pena tener que comunicarlo o tener que hablar de esto porque es muy reciente. Espero que funcione porque es una mujer espectacular", comenzó diciendo Vicuña en LAM (América TV). Acto seguido, explicó que se conocieron "de la vida, por amigos en común".
Con respecto a sus sentimientos hacia Ana y sus expectativas a futuro, analizó: "La gente que no tiene nada que ver con esto le cuesta muchísimo porque es algo que genera mucha impresión, pero tiene la buena onda y es algo que está recién empezando. Ojalá no me pinchen el globo y me banquen". Por su parte, Yanina Latorre agregó en el piso del programa que Ana "tiene una hermana melliza que es influencer de moda". "Si hablas con el entorno de ella te dicen que están de novios hace dos meses, pero el de él te dicen que están conociéndose desde enero", cerró la "angelita".
Por otro otro lado, en Socios del Espectáculo (El Trece), contaron cómo fueron esos primeros acercamientos. Según los periodistas, la mujer en cuestión se estaba separando de su marido, con el que tuvo 2 hijos, cuando se cruzó con el actor. "Fue en un gimnasio. Empezaron a charlar hace como 7 meses pero prefieren mantenerlo en secreto por ahora", detalló el periodista Matías Vázquez. Por último, concluyó: "Ellos llegan juntos al gimnasio, de la mano pero en la puerta se separan. Adentro hacen como que no se conocen".
Benjamín Vicuña confesó a qué lugares va para conocer mujeres
"Estoy aprendiendo a los 45 años a disfrutar, a ser feliz. Tengo a mis hijos sanos, felices, vivo a una cuadra del colegio de mis hijos y le estoy encontrando el gustito a esto. Estoy echando raíz. Durante mucho tiempo viajé", comenzó diciendo el actor durante una nota con el periodista Rulo Shijman.
"A tu casa no la podés llevar porque tenés como 25 chicos y si no no podés trabajar", le dijo en tono de broma el conductor, a lo que Vicuña se sinceró: "A propósito de eso, yo no soy bolichero, ¿me has visto en algún boliche alguna vez?". Luego, sumó: "Como sé que en los últimos años hay inspectores de Instagram, no estoy boludeando y poniendo like a todo el mundo. Hay gente que por ahí es más libre, más descuidada o más desprolija. Me ha pasado que por poner un corazoncito a otras personas ¡se arma un quilombo!".
"Cuando la mina te dio cabida, ya sabés que ganaste", le comentó Shijman. "No importa, hay que laburar igual", agregó. "Y no pienso develar en dónde me encuentro. Pero no voy a las casas de ellas, porque ahí no manejo la situación. Hay un mundo donde hay distintos escenarios y otros radares", aseguró el actor.
"Existen lugares de intimidad y de privacidad como casas de amigos, o compartir asados o restaurantes que son más bajo perfil. Existe un mundo más piola", se confesó. Por último, concluyó: "Hoy prefiero salir con alguien que no es del medio para bajar un poco el perfil".