Benjamín Vicuña respondió a las acusaciones que enfrenta su exesposa, la actriz China Suárez, sobre el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi. En diálogo con la panelista de Los Ángeles de la Mañana (LAM) Yanina Latorre, el actor chileno dio algunas declaraciones sobre esta situación.
Desde hace algunos días, la exactriz de Casi Ángeles protagoniza una fuerte polémica: se dice que ella habría sido la tercera en discordia entre Icardi y Wanda. Por ahora, no salió a dar ninguna declaración y son pocas las fuentes de primera mano que pueden confirmar toda la información que circula. LAM se comunicó con Vicuña y él le contestó con una frase muy corta y contundente.
Latorre le escribió al actor a través de WhatsApp, para preguntarle si sabía algo sobre este tema. Él no afirmó ninguno de estos rumores pero tampoco los negó y dijo indirectamente que es la China quien debería dar explicaciones al respecto. “No soy yo la persona que tiene que dar explicaciones. Gracias por comprender, esto es todo una pena y gracias por el respeto”, sentenció.
En este mismo sentido, la panelista de LAM aseguró que le llegó información de que Vicuña estaría enojado con Suárez, ya que ella “se pasa de jueves a domingo de joda” y sus hijos quedan al cuidado de la madre de ella, quien también viajó a España para acompañarla.
Hasta el momento, se dijo que Nara se enteró de esto revisándole el celular a Icardi. Así fue como encontró un chat entre él y la China, que en este momento está viviendo en Madrid por trabajo. De acuerdo con esta versión, desde hace un tiempo interactúan por Instagram, respondiéndose historias con reacciones de fueguitos y corazones e incluso se dice que las charlas escalaron a algo más íntimo.
Se cree que uno de los mensajes más sugerentes que Suárez le mandó al futbolista decía: “Algún día tenemos que salir de joda vos y yo. En alguna parte del mundo donde no te conozcan, jajaja”. Esta habría sido la gota que rebalsó el vaso y Wanda no se privó de hacer pública toda la situación, aunque con mucho misterio de por medio.
¿Cómo empezó el escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi?
Wanda Nara sacó a la luz este conflicto con una historia de Instagram, en donde escribió: “Otra familia que te cargaste, zorra”. Después se arrepintió, eliminó el posteo y lo volvió a subir. De igual manera, dejó de seguir a Mauro en las redes, volvió a seguirlo y finalmente lo volvió a dejar de seguir, al igual que a la China Suárez.
Además de todo esto, hoy se supo que la empresaria empezó a seguir a Vicuña en Instagram, por lo que, quizás, se contactó con él para hablar de esta situación. Paralelamente, algunos rumores dicen que Suárez había engañado a Benjamín con otro famoso actor y que fue ese el motivo de su ruptura.