Benjamín Vicuña fue relacionado con una de las exparticipantes de Gran Hermano y se generó un gran revuelo. El actor compartió un evento con la joven en cuestión y Rodrigo Lussich lo mandó al frente.
El actor chileno contó que está soltero y no tiene prisa en cambiar su situación sentimental: “No estoy de novio ni lejos. Estoy viajando mucho, estuve un mes en México con mis hijos, también estuve en San Sebastián”. Sin embargo, su fama de seductor le jugó una mala pasada ante los ojos del periodista.
Julieta Poggio es la supuesta nueva conquista de la expareja de Vícuña. Ambos coincidieron en la gala de los Personajes del Año de la Revista Gente, donde también estuvo presente el conductor de Socios del Espectáculo.
“Yo lo vi haciéndole ojitos a Julieta Poggio”, afirmó Lussich. Luego explicó: "Julieta estaba delante mío en un sillón y él estaba detrás mío. Entonces, ella se dio vuelta, y no me estaba mirando a mí, sino a Vicuña”.
De inmediato, Paula Varela intervino e hizo un tremendo comentario sobre: “Con la mente ya lo hicieron estos dos”. “Es un parejón, no me extrañaría nada”, agregó la panelista.
Nancy Duré insistió: “Rodrigo dice una mirada, no. Vicuña te clava esa mirada matadora e intenta…”. “Ahí está Juli Poggio, que vimos algún cruce de miradas. Yo vi, capaz que fue interpretación mía”, cerró Lussich mientras repasaban imágenes del evento.
Pampita terminó con el misterio y reveló cómo atrapó a Vicuña y La China: "Le estaba"
Pampita es una de las celebridades más reconocidas de la farándula argentina y, además de trabajar como modelo y empresaria, es una de las jurados del Bailando 2023 conducido por Marcelo Tinelli en América TV. Uno de sus momentos de mayor exposición fue cuando salió a la luz que Benjamín Vicuña la engañó con Eugenia "La China" Suárez, situación que manejó con cierto perfil bajo. Sin embargo, decidió terminar con el misterio y confesó cómo fue que los encontró in fraganti.
La separación entre Pampita y Benjamín Vicuña en 2015 despertó una ola de reacciones por la manera en que se dio, ya que el actor chileno la engañó con "La China", con quien luego estuvo en pareja durante cinco años y tuvo dos hijos. En este contexto, Ángel De Brito se encargó de exponer una situación que nadie había revelado: el momento en que los encontró teniendo relaciones en un motorhome cuando estaban grabando la película Los Padecientes.
"Le pregunté '¿todo?' y me dijo 'todo'. Claro, porque los mensajes decían que Vicuña le estaba chupando las tetas a la 'China'. O sea, cosas así me contaba", lanzó de manera muy explícita frente a la sorpresa de todos. "Ella me contó que entró al motorhome porque alguien le avisó que estaban teniendo sexo. Estaban filmando muy cerca de donde estaba comiendo. Fue con las amigas, se metió al motorhome, volteó productores en el camino... Se los encontró teniendo sexo en los catres. Es otra película, mejor que la que estaban filmando", añadió con una cuota de humor.