Adrián Pallares deslizó una fuerte advertencia en Socios del espectáculo acerca del romance de Benjamín Vicuña y Eli Sulichín, y Karina Iavícoli redobló la apuesta con una información muy fuerte. Según la periodista, en la pareja del actor chileno y la amiga de Pampita hay una “tercera persona” que causaría una ruptura definitiva.
Pallares deslizó que el actor y su novia no estarían atravesando por un buen momento. "Adrián dice que no llegan a Semana Santa", sostuvo Rodrigo Lussich. “¡Ojo! ¡Ojo! Adrián puede estar cercano a eso”, aseguró Karina Iavícoli, cuando el conductor uruguayo comentaba que la pareja estaba durando más de lo que pensaban.
Pero la panelista lanzó una bomba. “Estoy en condiciones de adelantar que hay una tercera persona, una persona a la que queremos mucho, que no es Luciana Salazar”, señaló, sobre las especulaciones del actor que participará en un programa con la modelo.
Ante las primeras preguntas de sus compañeros que referenciaban a Luciana Salazar como la "tercera persona", la periodista aclaró: “No es Luli. Estoy hablando de otra persona que está cercana a Benjamín Vicuña”. Tras deslizar que se trata de una mujer reconocida en el medio, acotó: “El nombre lo damos otro día”.
Vicuña y Laurita Fernandez filman en Mendoza "Papá al rescate"
Benjamín Vicuña y Laurita Fernández filmaron en Mendoza escenas de la película "Papá al rescate", escrita y dirigida por Marcos Carnevale, que los tiene como parte del elenco central junto al actor chileno Jorge Zabaleta.
El filme, una coproducción argentino-chilena, usa el otoño mendocino como parte de los escenarios que ambientan la historia en la que Vicuña asume a un hombre que, a días de casarse con su novio, debe viajar a Argentina en busca de una hija a la que solo conoció al nacer, o de lo contrario la niña pasará al sistema de adopción.
Para impedir esa situación, el personaje a cargo del protagonista de las tiras "Argentina, tierra de amor y venganza" y "El primero de nosotros", entre otras, emprende un viaje desde Santiago hasta Mendoza junto a sus tres mejores amigos (a cargo de Zabaleta, Fernando Larraín y Rodrigo Muñoz, este último autor del guion junto a Sebastián Freund) y en medio de esa carrera conoce a Marina (Fernández), una asistente social.
El rodaje se trasladó el edificio de los Tribunales provinciales de Justicia donde se toparon con una marcha de mujeres que, en escenas de la ficción, representaba la lucha por los derechos femeninos. Sin embargo, a pesar del corte de una calle y el amontonamiento de gente por la curiosidad, la actividad en el Palacio de Justicia no se alteró y el servicio se prestó con total normalidad en la zona, con resguardo policial.