Pampita y Roberto García Moritán son el centro del foco de los programas sobre farándula desde que se conoció que estarían separados, a pesar de que el político desmintió esos rumores en sus redes. En ese contexto, Benjamín Vicuña rompió el silencio y habló al respecto.
El padre de los hijos mayores de Pampita era una de las palabras más buscadas en este embrollo, ya que en las redes sociales comenzó a surgir un fervor por la posible vuelta entre él y Pampita. Por su parte, Vicuña se mostró muy respetuoso de su ex en sus recientes palabras.
"Ayer me vinieron a preguntar lo mismo y les digo lo que ya dije. Primero, no me gusta mucho opinar. Les deseo lo mejor si están atravesando un momento que pueden tener como cualquier pareja, son momentos difíciles. Somos una familia. Doy fe de que todos queremos lo mejor. La mejor con Rober, la mejor con Carolina", comentó Vicuña al ser consultado por este tema.
En cuanto a los rumores de reconciliación entre él y Pampita, sostuvo: "Hoy estoy en pareja, le debo respeto a mi novia. Estoy súper bien, así que me parece que es un montón todo. Uno no se puede hacer cargo y eso no es real. Es Twitter, las redes sociales, incluso tu programa, el teatro... Muchas cosas no son reales. La vida real pasa por otro lugar".
Qué dijo Yanina Latorre del escándalo de Pampita y García Moritán
"Una persona cercana del entorno de Pampita me confirma que está separada. Ella se está por ir de viaje en octubre, se va a Tailandia y México. "Ella se cansó, se hartó. No hay una tercera persona. Ella dice que él (García Moritán) está en su rol político y que no genera un peso, que la familia tiene que mantenerse y vivir de algo", comentó Latorre, dando a entender que Morirán no aportaba nada a la economía familiar. Y remató con una tajante descripción del Ministro: "Ella le reconoce a sus íntimos que se casó muy rápido, que se enamoró y que él le pareció un dulce, pero que después se dio cuenta de que él es un nabo".
Al mismo tiempo, Yanina Latorre se refirió a una supuesta infidelidad por parte de García Moritán: "Esto viene de hace más de un año. No te hagas el boludo (Mirándolo a Ángel, dando a entender que él también sabía). Pasaron cosas el año pasado y ella le habría puesto un ultimátum. Le encontró mensajes el año pasado en pleno Bailando, con una periodista. No sé si consumaron. Fue con una periodista política".
El texto de García Moritán en medio del escándalo
"No existe infidelidad ni hay terceros en discordia. Hace 5 años que estamos juntos. si, con mejores y peores momentos como todas las parejas, pero no estamos separados", empezó el comunicado que hizo Moritán en su cuenta de Instagram. Luego, sumó: "Seguimos priorizando el amor que nos tenemos y a nuestra maravillosa familia. Sean respetuosos con sus opiniones por favor".