Bendita TV es uno de los programas estrellas de El Nueve, ya que lleva varias temporadas al aire y lidera los picos de rating. Sin embargo, el pasado martes 5 de marzo no salió en vivo y generó preocupación entre sus fieles seguidores, ya que hay gran incertidumbre sobre cuándo volverá a la pantalla chica.
En medio de las negociaciones paritarias y el ajuste de varias empresas en medio de la crisis económica del país, los trabajadores del Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID) realizaron un paro para reclamar mejoras en el salario. Por este motivo, el ciclo conducido por Beto Casella no salió al aire debido a la ausencia de camarógrafos.
Por el momento, no se confirmó si el paro se extenderá hasta el día de hoy o si el programa seguirá afectado hasta que la empresa les dé una respuesta a los trabajadores. Sin embargo, pese a esta situación, Casella siempre se manifestó a favor de los trabajadores y apoyó a sus compañeros en el reclamo.
Beto Casella se sacó y contó la verdad de un miembro de Bendita: "Se ha comido"
Beto Casella rompió el silencio en una entrevista sobre un tema que afecta a una de las panelistas de su programa en El Nueve, Bendita. El conductor de televisión habló sobre un escándalo familiar que vive la persona en cuestión y dio su opinión al respecto.
Casella habló sobre el momento que atraviesa Tamara Pettinato por las denuncias de acoso a su padre, Roberto. "Yo tengo una mirada compasiva con Tamara porque ella se ha comido cada garrón con su entorno, con su familia, siempre dando explicaciones, y ella en general es una piba que no se mete en quilombo", sostuvo el conductor sobre lo que vivió la actriz.
"Pero, hay que salir a dar la cara por imputaciones gravísimas al padre. Nosotros no sabíamos si abordar el tema, pero como pasaron los días y el tema sigue en los portales, pensé qué tal vez podían pensar que estábamos protegiendo al tipo. Si se le pregunto a ella si quería estar o no", agregó Beto en diálogo con el notero de El Debate del Espectáculo.
El presentador opinó sobre las siete mujeres que denunciaron a Pettinato padre y sostuvo: “Sí, es mucha gente. Si fueran dos…capaz que, bueno, pero es lo mismo. Pero siete es una catarata que además hablan de la misma forma de actuar y vincularse que tenía él, bastante chota. Además, si sos una persona de bien si te dicen todo eso, tendría que estar hablando y contando su verdad. Yo no entiendo eso”.