Belu Lucius habló por primera vez sobre la salud de su hermana tras la salida de El Hotel de los Famosos. La influencer reveló que Emily Lucius está haciendo un tratamiento con un psiquiatra y está medicada desde hace un tiempo. La exparticipante del reality de convivencia está pasando un mal momento luego de que se la juzgara por su actitud frente al ataque de pánico que sufrió Locho Loccisano en plena competencia.
En diálogo con Socios del Espectáculo, la influencer salió en defensa de su hermana y explicó que no da notas debido a un arreglo que hizo Emily Lucius con la productora que la contrató. Belu Lucius aclaró que el acuerdo de su hermana fue con Boxfish y que no tiene ningún compromiso con El Trece, ya que aunque el reality se haya transmitido en dicho canal, la participante firmó con la productora y aseguró que cumplió lo pactado al pie de la letra.
La hermana de Emily declaró: "Cuando salió del programa no estuvo bien. Estuvo medicada, lo sigue estando y está con psiquiatra y psicólogo". De esa forma dejó entrever que la decisión de la productora que avaló que la exparticipante no de notas, podría estar directamente relacionada con el tratamiento de salud mental que está cursando Lucius. Aunque Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Karina Iavícoli manifestaron su desacuerdo con respecto a su ausencia en los medios, entendieron los motivos que expuso Belu Lucius.
Cuando los periodistas compararon la situación de Chanchi Estévez con la de la influencer, Belu Lucius agregó que el exfutbolista es un genio que sabe bancar la parada sin problemas, pero que ese no es el caso de su hermana a la que las agresiones que recibió en las redes sociales la afectaron al punto de necesitar asistencia profesional.
El incómodo momento que protagonizó Belu Lucius con la cronista de Socios del Espectáculo
Rodrigo Lussich tildó de patotera a Belu Lucius al ver el video en el que la instagramer se acerca a la cronista para explicarle que Emily Lucius no da notas porque así lo acordó con la productora y justificó su definición con el tamaño del cuerpo de la influencer. Por su parte, la esposa de Javier Ortega Desio aclaró que nunca fue su intención que la periodista se sienta intimidada, sino que no le pareció bien que se acerque grabando sin primero tener el consentimiento de ellas.