En las últimas semanas, El Hotel de los Famosos instaló un nuevo romance en el mundo de la farándula: Martín Salwe y Emily Lucius empezaron una intensa relación frente a las cámaras del reality show. En medio de los escándalos por las peleas dentro del programa de El Trece, muchos fanáticos de enfocaron en este noviazgo, motivo por el cual Belu Lucius habló sobre su percepción de esta relación que mantiene su hermana con el locutor.
En un reciente diálogo con Estefi Berardi para Mañanísima, el ciclo emitido por Ciudad Magazine, Belu Lucius habló sobre el intenso romance que protagoniza su hermana en el reality show. Lo cierto es que Martín Salwe tenía un vínculo con Silvina Luna, pero luego de que la modelo abandonara el programa, el locutor inició un vínculo con la influencer. Pero parece que es muy distinta la relación que muestra frente a cámaras a la que cuentan a sus familiares.
“¿La ves enamorada a Emily de Martín?”, fue la consulta que lanzó Estefi Berardi a Belu Lucius a través de WhatsApp. Sincera pero concisa, la influencer y exparticipante de MasterChef Celebrity contestó sobre su percepción sobre este romance: "No sé si está enamorada, pero que le gusta, le gusta, sino no estaría con él".
Pese a la confesión de Belu Lucius, Pampito, el compañero de panel de Estefi Berardi, recordó un detalle muy particular que sucedió en El Hotel de los Famosos. En una charla que Martín Salwe mantuvo con Locho Loccisano, el famoso locutor remarcó que solo estaba con Emily Lucius "por diversión".
El duro relato de Belu Lucius sobre su infancia
Belu Lucius relató la dura historia que vivió en relación al bullying en su etapa escolar y cómo logró salir adelante después de los traumáticos momentos que atravesó. La humorista y celebridad de redes abrió su corazón y contó una por una las extremas maldades que su compañeros de curso le hacían cuando era chica.
"Pienso que todas las personas han pasado un poquito de bullying en su vida, en mi caso fueron muchos años de salir del colegio llorando", comenzó la esposa del jugador de rugby Javier Ortega Desio en el estreno de temporada de PH, Podemos Hablar, cuando pasó al frente por una consigna relacionada con quienes han aprendido a reírse de sí mismos.
Belu definió a su familia como la mejor que le pudo haber tocado en el mundo, ya que el apoyo de sus padres y hermana fue fundamental para que pudiera seguir adelante a pesar de los fuertes arrebatos que vivía en el colegio. "Gracias a ellos aprendí a ser feliz, quererme, amarme y respetarme", expresó al respecto la exparticipante de MasterChef Celebrity Argentina.
"Me clavaban alfileres en las piernas cuando se izaba la bandera. Más allá de la burla y la palabra, que muchas veces duele más que los impactos físicos", continuó la influencer. Y concluyó: "En los viajes que hacíamos con otros compañeros por el colegio me dejen frascos con materia fecal afuera del dormitorio".