Belén Francese y Andrea Rincón coparon los programas de espectáculos por la escandalosa pelea que tuvieron hace un mes durante la grabación de PH, Podemos Hablar. La controversia creció y y una tercera persona se sumó a la polémica: Martín Whitencamp.
El bailarín contó que estuvo presenta en la noche de la anécdota que contó Francese y aseguró que tuvo un romance con la artista, que por ese entonces era su compañera de elenco en Bravísima, la obra de Carmen Barbieri y Santiago Bal. Belén se molestó mucho con sus dichos e incluso demandó a Whitencamp.
Las días pasaron y la semana pasada Francese volvió a estar en el foco de los medios por estar a cargo de la conducción de la fiesta de la revista Paparazzi. “Estoy muy agradecida que me convocaron para conducir. Una forma un vínculo con las revistas, con algunas más, con otras menos, y es de amor y a veces de odio porque decís ‘¿Cómo me va a sacar con ese título?’”, sostuvo.
Allí se mostró muy simpática, pero no se escapó de la polémica y recordó su cruce con Rincón, aunque sin borrar la sonrisa de rostros. Además, contó detalles sobre la demanda que presentó contra el exbailarín, que saltó a la fama en el programa de Marcelo Tinelli.
“Con Andrea está todo más que bien. Fue un episodio. Ella se puso muy mal porque supuestamente tiene un problema, como dijo ella después”, señaló Belén, y agregó: “Lo de la Justicia fue más que nada por unos personajes que vieron luz y entraron, y ya se fue todo al recontra pasto”.
En la misma línea, Belén aclaró que no llegó a esta instancia con Andrea porque ambas fueron damnificadas en la historia, y cuando el cronista le consultó si volvió a hablar con Andrea. “No tuve la oportunidad, pero le deseo lo mejor. Buena vida para todos”, cerró.
Andrea Rincón confesó lo que nadie sabía de su vida
Andrea Rincón dio a conocer que fue amante en una etapa de su vida y analizó el comportamiento que tenía en aquella época. La actriz aseguró que le daba vergüenza contar lo que hacía en esa etapa pero utilizó su propia experiencia para ejemplificar lo que cree que no debe hacerse a la hora de estar en una relación.
La artista, que llegó al mundo del espectáculo en 2007 tras participar en la quinta edición de Gran Hermano en Argentina, relató cuán unidos eran con su pareja de ese entonces. "Esa persona que en ese momento era mi pierna, mi mejor amigo, mi todo… Hay que ser muy conchuda para hacer lo que yo hice", sostuvo.
"Yo convivía con él y voy a decir lo que hacía, aunque me dé mucha vergüenza… El tipo se iba a laburar, y era: a las cuatro vos te vas, cuatro y media yo llego. Se iba a laburar y yo le abría la puertita a mi amante. Tuve un amante un año entero. El tipo se iba y llegaba el otro. En la misma cama donde yo hacía el amor con él estaba con el otro pibe", relató Rincón.
Y cerró: "Entonces, digo, hay algo donde no es que engañás a la otra persona. No, loco, traicionás a tu pierna, a tu compañero de vida. Y ahí hay algo que sí es de moral, que tiene que ver con los valores y principios de una persona. Hay cosas que no se hacen".