Belén Francese atraviesa su peor momento: "Está completamente sacada, está mal"

La modelo y actriz transita un duro momento por la pérdida física de un ser querido.

23 de abril, 2022 | 12.50

Los días de Belén Francese no son de los mejores. En este momento, debe afrontar una situación complicada vinculada con el fallecimiento de una persona muy cercana.

La noticia fue anunciada a través de Nazarena Vélez, quien comunicó mediante el programa LAM por América TV, y se trata de la muerte de la exesposa de su actual pareja, Fabián Lencinas.

El motivo de su deceso fue un accidente cerebro vascular (ACV), y lo que se sabe es que tanto ella como su esposo e hijas se van a quedar en Mendoza, de donde él es originario, y será por tiempo indeterminado para reacomodar sus vidas. De hecho, la actriz suspendió varios compromisos laborales.

"El domingo de pascuas falleció la mamá de las dos hermanas de Vitto. Eliana. Tenía 47 años, tuvo un ACV fuertísimo, tenía otra complicación", detalló Nazarena Vélez, quien brindó algunos pormenores de lo que vive actualmente Belén Francese.

"Se va a quedar allá un tiempo para acompañar a las nenas porque las dos son menores de edad. Está completamente sacada, está mal, tratando de acompañar a las nenas y a su marido que está completamente desencajado y angustiado", sostuvo la panelista.

La emoción de Belén Francese por los 9 meses de su hijo Vitto

Semanas atrás compartió un sentido mensaje en Instagram tras cumplirse los primeros nueve meses de vida de su hijo Vitto, fruto de su amor con el productor de golf Fabián Lencinas.

El bebé nació en los últimos días de junio del año pasado y la actriz compartió un tierno mensaje en las redes junto a una serie de imágenes que reflejaron el buen momento vivido. Previamente, había realizado otro posteo pero para los siete meses y también fue celebrado enérgicamente.

"No sé en qué momento Vitto ya tiene 7 meses y pelito en la cabeza. Cómo pasa el tiempo. Sí, frase mega trillada, pero qué real! Hasta cuando tenga 70 años va ser mi bebé. Siempre", enfatizó Belén Francese emocionada, quien desde que nació su hijo se dedicó a pleno a su crecimiento y se alejó un poco de su trabajo artístico y de lo mediático.

Luego, la modelo cerró con un mensaje cargado de emoción"Ahora entiendo tantos llamados de mi mamá 5 de la mañana a ver si llegue bien. Y muchas cosas más. A disfrutarlos cada instante. Cada etapa. Cada segundo".