Barby Franco, pareja del abogado mediático Fernando Burlando y mamá de Sarah, concedió una entrevista y se animó a hablar del período más difícil de su vida y los maltratos físicos que sufrió. "Me puso un revolver en la cabeza", admitió la joven.
Entrevistada en Caras TV, Barby habló de su dura infancia y los padecimientos familiares que atravesó y la marcaron en su vida: “Mi papá tomaba y para mí era normal. Después, empezó la violencia física. Tenía 13 años y le pedí a mi mamá que denuncie a mi papá”.
“Una vez me puso un revolver en la cabeza porque no le gustó que me pinté los labios de rojo. Después de 15 años de terapia cerré esa relación y no quise saber más nada de él”, agregó Barby Franco. Sobre si su padre conoce a Sarah, la niña que tuvo junto a Burlando, sentenció: "Mi papá jamás va a conocer a mi hija. En foto, quizás, la debe conocer. Pero es una etapa que ya la cerré. Si lo veo, no sé si decirle 'papá'. Nunca estuvo presente, no es una figura para decir 'sos mi papá'".
A pesar de esto, la influencer recordó: “Cuando veo fotos de cuando era chica, yo lo recuerdo con mucha felicidad. De chica comía una sola vez al día. A veces, teníamos que ir a un comedor”. También destacó el rol de su mamá en su infancia: "Mi mamá hizo madre y padre, es todo. Con eso ya está".
La drástica decisión de Burlando y Barby Franco sobre su hija: "Lo robamos"
Barby Franco y Fernando Burlando tomaron una rotunda decisión sobre su hija y decidieron hacerla pública a través de redes sociales. La pareja reveló detalles en sus redes sociales y generaron conmoción entre sus seguidores.
Desde que quedó embarazada, luego de varios años de intentarlo, la influencer mostró detalles de su vida aprendiendo a ser mamá. Tanto ella como el abogado decidieron exponer algunos momentos de su intimidad como familia para compartir la felicidad que les generaba haberse convertido en padres luego de tantos años de relación y de anhelarlo tanto. Sin embargo, ahora generaron gran sorpresa al mostrar la peculiar decisión que tomaron en conjunto.
A través de sus historias de Instagram, Franco y Burlando mostraron que decidieron sellar el amor hacia su hija al tatuarse su nombre. "Bueno, lo robamos de la Ciudad de la Plata, se llama Bruno Tattoo y nos hizo unos tatuajes hermosos. Mire, acá dice Sarah. Y Burlando también se tatuó", mostró Barby en sus redes sociales. A esto, el abogado sumó: "Es el número uno y además tiene un corazón único".
La niña nació el 18 de diciembre del 2022, justo el día en que Argentina se coronó campeona del mundo en Qatar. Desde ese entonces, Barby decidió frenar su carrera televisiva para dedicarse de lleno a la crianza de su bebé.