Barby Franco tuvo una drástico cambio en su vida cotidiana tras haber dado a luz a Sarah. La pareja de Fernando Burlando contó cómo son sus días como madre y sorprendió a todos al revelar la inesperada propuesta que le hizo el abogado en plena etapa de puerperio.
“El primer mes casi colapso, casi me separo. Nadie nunca me explicó la parte de no dormir, que te peleas con tu marido todo el tiempo”, sostuvo la modelo, durante su visita a Desayuno Americano. Franco relató cómo se adaptó la rutina familiar, ya que volvieron de la clínica siendo tres y se refirió a cómo la cambió la maternidad. "En lo personal me pegó super bien", subrayó.
Sobre las enseñanzas de ser madre primeriza, comentó: “Le preguntaba a todo el mundo, mamá que me cruzaba mamá que le preguntaba si le pasaba lo mismo”. Tras enumerar las consultas que más hacia, bromeó con lo duro que fue convencer al letrado para tener una hija.
Sin embargo, tras la negativas iniciales, Burlando accedió y ahora redobló la apuesta. “Ahora hay que hacer los mellizos”, le propuso, según relató Franco entre risas a Pamela David. “Es duro, no me veo con dos hijos, es mucho", sostuvo y agregó que comenzó terapia para tratar una de las preocupaciones que le surgieron: "Sarah es una nena que nació en otra situación económica, nada que ver a la mía”.
La fuerte confesión de Barby Franco tras convertirse en madre
Barby Franco se convirtió en mamá por primera vez hace cinco meses. La modelo y Fernando Burlando recibieron a Sarah en diciembre del año pasado y, desde ese entonces su relación superó varias pruebas. Ambos están perdidamente enamorados de la pequeña, y así lo reflejan en sus redes. Sin embargo, el primer mes de vida de la niña fue muy duro para la madre primeriza y llegó a considerar tomar drásticas decisiones.
“El primer mes casi me muero, casi colapso, casi me separo, casi todo. Nunca me explicaron la parte B", afirmó durante su visita al programa de América. "Es verdad que no dormís, que te peleas con tu marido todo el tiempo”, reconoció cuando le preguntaron cómo llevaba la maternidad.
Franco no se guardó nada y compartió los detalles sobre los conflictos en su relación con el abogado. “Esa parte es dura, nos fuimos siendo dos y volvimos siendo tres. Era una situación de preguntarnos ‘¿y ahora cómo hacemos?’ Yo no tenía tanta información de esta faceta de ser madre”, reveló.
La modelo habló también sobre el estado puerperal y reveló que le pidió apoyo a dos de sus amigas, Cande Ruggeri y Maipy Delgado, que también se convirtieron en madres por esa época: “Por suerte me pegó bastante bien, pero hablé con Cande Ruggeri y Maipy Delgado, que a ellas les pegó como el oje... Estuve una semana llorando, pero en lo personal me pegó súper bien", relató.
De todas formas, más allá del turbulento comienzo, se mostró muy feliz y cómoda con Sarah y Burlando. “Ahora estoy en la etapa de enamorada, es un personaje. Ahora está muy parecida a Burlando. Está de personalidad muy Barby pero cuando se enoja... es muy igual al padre”, sostuvo.