Barby Franco tomó una drástica decisión con respecto a su relación con Fernando Burlando. Desde hace varias semanas, corren fuertes rumores de que la influencer le habría puesto un punto final a su matrimonio. Sin embargo, eran tan solo especulaciones, ya que aún ninguno de los dos había tomado la palabra. En las últimas horas, Barby Franco tomó distancia del padre de su hija y explicó qué es lo que pasa puertas adentro.
Los rumores surgieron días atrás, luego del escándalo que ocurrió en La Noche de Mirtha (El Trece), programa en el que Burlando estuvo como invitado junto con Mariana Brey, con quien había tenido un romance en el pasado. Indignada, Barby Franco hizo un letal descargo, y ahora, se alejó del abogado y confesó cómo está su relación después de esto.
Resulta que actualmente, Burlando está a cargo del caso de la desaparición del niño oriundo de Corrientes, Loan Danilo Peña. Por esta razón, Barby Franco decidió mudarse de la casa de Barrio Parque en la que vivía con Burlando a un departamento, mucho más cercano al centro de la Ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, al ser interrogada al respecto por Intrusos (América TV), Franco aseguró que no está "al tanto" de los rumores de separación.
"Pero no fue nada del otro mundo una pregunta de Mirtha, que nosotros nos tomamos con humor y nos reímos de la situación. Pasaron muchos años, como dijimos con Fer, éramos jóvenes. Ni pasó nada antes, ni pasó nada después”, aclaró. Sobre los rumores, señaló: "Es mentira, Dios mío. No sé de dónde sacaron todo esto, la relación con Burlando está perfecta". Según su descargo, no se mudó por una separación, sino para moverse más fácilmente hacia sus lugares de trabajo.
El descargo de Barby Franco contra Mirtha Legrand y Mariana Brey
Todo comenzó cuando en pleno programa de Mirtha Legrand, las cámaras enfocaron el look de Barby Franco. "La Chiqui" aprovechó la oportunidad para deslizar un picante comentario para Burlando, en referencia al romance que mantuvieron en el pasado: "¿Conoce este cuerpito, doctor?". Esto generó una gran incomodidad en la esposa del abogado, quien estaba viendo todo por televisión.
En diálogo con Intrusos (América TV), Barby deslizó, muy indignada por la actitud: "La periodista y la señora un poco desubicadas. Ponete un poquito del lado mío con una bebé". Con respecto a la reacción de su marido, aseguró que fue "re ubicado, re caballero, pero la señora y la periodista no". Sin embargo, aseguró que no fue motivo de discusión con Burlando una vez que llegaron a su casa.
"Hoy en día priorizamos mucho la familia. Boludeces no", aseguró, contundente. Por último, agregó: "Era obvio lo que iba a pasar. En otra situación capaz que me hubiese subido al tren, hecho quilombo, todo, pero hoy en día está Sarita y hay que priorizar otras cosas. Me tuve que atar la lengua y los dedos para no escribir. Ganas tenía".
Cabe destacar que las tensiones entre Barby y Mariana Brey nacieron en 2020, cuando la periodista contó que había tenido un romance con Burlando años atrás. A Barby le pareció muy innecesario que lo contara y generara un revuelo en los medios, y desde entonces, es sabido que no tienen buena onda.