Darío Barassi volvió a estar al frente de 100 argentinos dicen, el exitoso programa que El Trece tiene en la TV. Y pese a que su regreso se dio hace apenas una semana, el conductor ya protagonizó un momento de enojo e impaciencia. El mismo tuvo lugar el pasado domingo por la noche, cuando participaron famosos como Belu Lucius, José Chatruc, Juan Marconi y Eugenia Tobal lo visitaron.
En uno de los tramos del programa, el equipo de Belu debió responder una de las consignas: ¿En qué formato puede venir el queso? Sin embargo, tanto a ella como a sus compañeros se les hizo muy difícil. "Repetime la consigna, por favor", le pidió a Barassi. El presentador, quien ya se mostraba impaciente, le indicó: "Vos vas al supermercado o a un restaurante, pedís unos ravioles y decís: '¿Me traés el queso rallado? Vos en un café, si te estás cuidando y haciendo una dieta proteica, le decís a un mozo: '¿Me traés dos rollitos de queso?'".
"La pregunta es en qué formatos puede venir el queso", manifestó, harto de que el equipo de la familia Lucius diera tantas vueltas para responder. Y luego, con un comentario irónico, sostuvo: "Chicos, tampoco estoy hablando de la teoría de la relatividad". Emily, hermana de Belu, acotó: "Un queso roquefort, no". Y Barassi, una vez más, mostró su bronca: "Queso roquefort, dice Emily. Dios mío...".
Tras un largo debate, el novio de la influencer la interrumpió y le sopló una posible respuesta. "Ah, tengo uno buenísimo", dijo ella. El conductor se dio cuenta de que había hecho trampa y reaccionó: "Ah, ¿se la dijo Javi? Chicos, yo digo en serio que la estoy pasando mal". Finalmente, el equipo de Belu Lucius decidió arriesgar: "Envasado". Barassi, que volvió a denotar molestia, le dejó en claro que la respuesta era incorrecta y resaltó: "No, los puntos son para los Tobal-Chatruc". Y le corrigió: "Queso untable, se dice. El queso crema, también...".
Murió Gerardo Rozín y Darío Barassi lo despidió con un cálido saludo
Una de las estrellas de El Trece, el archirrival histórico de Telefe en la televisión argentina, dejó la competencia de lado y despidió a su par en Instagram. En su aplicación favorita, el actor, humorista y abogado de 38 años publicó en la storie una imagen del rosarino en blanco y negro, con el logo del canal de las tres pelotitas a la derecha, y escribió simplemente: "Te quiero Gerardo".
Por otra parte, a través de su cuenta de Twitter, Barassi comentó: "Todo el mundo tiene anécdotas con vos. Eso te define. Adiós querido Gerardo". Y agregó: "'Poné balizas y llamame', me dijo. Lo hice. Y me contó una idea genial que algún día haré por mí y por él. Corté y llamé a mi representante. Necesitaba contar que él había pensando en mí para algo. Qepd, genio".