Se develó una fuerte interna que habría entre Damián Betular y Dolli Irigoyen, a solo días del estreno de Bake Off Argentina. El periodista Rodrigo Lussich reveló que existiría un fuerte espíritu de competencia entre los expertos en gastronomía en cada encuentro profesional que tienen. Sin dar a conocer sus fuentes, el conductor de televisión hizo espeluznantes revelaciones.
“Arranca Bake Off, el reality de los pasteleros. Paula Chaves va a conducir y los jurados serán Dolli Irigoyen, Damián Betular y Pamela Villar. Dolli, es tan querida pero mal llevada cuando quiere y Betular ya no es el mismo, es una estrella tras su paso por MasterChef”, comenzó su relato Lussich y de esa manera introdujo las posturas que ambos chefs tendrían en esta etapa de sus carrera, lo que haría algo conflictuada a su relación.
El presentador de Los Escandalones aseguró que habría cierta “pica” entre los cocineros, en relación al protagonismo de cada uno en el reality show conducido por Paula Cháves. “Ahora la guerra silenciosa sería entre Betular y Dolli. Cuentan desde las grabaciones que tienen esa pica de quién habla más, quién se destaca más... ¡Y también cómo van a quedar en la edición!”, continuó Lussich y concluyó: “La guerra que se viene es de dos jurados de muy alto perfil. Una Dolli que no fue titular en MasterChef pero acá tiene su estrellato y un Betular que ha crecido mucho en su carrera”.
Las palabras de Dolli Irigoyen ante el estreno de Bake Off Argentina 2021
En un reciente reportaje con La Once Diez, la cocinera Dolli Irigoyen se expresó sobre su participación en Bake Off Argentina y lanzó: “Habrá 14 participantes, cada uno con su personalidad, cada uno con su grado de experiencia de lo que traen de la casa. Pasa de todo, hay que estar atentos a que un día uno sale mejor y al otro día se derrumbó... O derrumbó su propia torta”.
“Cada día sale el pastelero del día y se lleva cinco minutos de premio para la instancia de la eliminación. La pastelería es exactitud, es una alquimia perfecta, los sabores tienen que estar bien definidos, los tiempos de cocción son fundamentales. A veces tres minutos más o tres de menos te cambia la torta. En un pollo al horno, un poquito más no pasa nada. Hay que estar con mucha concentración en la pastelería”, agregó la chef en su descargo.