Mientras todos están a la espera de saber qué pasará con el final de "Bake Off", la primera ganadora de "Masterchef", Elba Rodríguez, opinó sobre el escándalo en el que está involucrada Samanta Casais, luego de que se demostró su experiencia profesional y fue declarada fraude. "Está al horno con fritas", dictaminó la cocinera boliviana que se ganó el corazón de todos con su inolvidable sopa de maní.
“No, esas cosas no se veían, ni tampoco se hablaban. Estábamos todo el tiempo con micrófonos abiertos, incluso a la hora de comer. Por eso me parece raro que se le haya escapado esto a la producción”, declaró Elba durante una entrevista con el magazine "Hay que ver" (El Nueve).
Y sentenció: “Me parece que esta chica está en el horno con fritas. Acabo de ver el video y la verdad es que es impresionante”. La cocinera no solo opinó sobre el escándalo sino que también elogió que haya propuestas como "Bake Off" en tiempos de cuarentena, que distraigan a la gente. "Si hacen bien las cosas se pueden hacer 10 mil temporadas más", comentó.
Por último, lanzó un dardo hacía la producción por este escándalo: "a los participantes que estuvieron deberían darles algún tipo de un mimo por el tiempo que se invirtió y con respecto a los seguidores, pedirles disculpas por el error que se cometió y fue muy evidente”.