Bake Off Argentina desafió a sus participantes a un desafío múltiple: hacer una preparación en serie de 36 madeleines, divididas en nueve unidades de cuatro sabores diferentes, y con colores que formaran un acoiris. Además de lo llamativo que fue este episodio por las preparaciones que tenían que hacer, pasó algo que nunca había ocurrido antes: se escuchó un ruido muy fuerte y constante a lo largo de todo el episodio.
En Twitter, los internautas se preguntaron cómo los sonidistas no habían hecho nada al respecto. “¿Soy yo o se escucha la lluvia de afuera en el programa?”, se preguntó un usuario de la plataforma, mientras que otros se quejaron del mal trabajo que hicieron los sonidistas.
“Chicxs, quién es el hijo de… que le hace el sonido a Bake Off? Se escucha más la lluvia que a la genchi” y “che, el sonidista que me aisle la lluvia porfa!!” fueron algunos de los comentarios que se leyeron en la red.
Los comentarios por los ruidos de lluvia en Bake Off
Bake Off Argentina: el desafío múltiple del día
Este capítulo, a cargo de Damián Betular, fue especialmente difícil para los participantes, y dependiendo de su desempeño durante esta semana, alguno de ellos será eliminado el próximo domingo. A medida que avanza el programa, los desafíos se complejizan cada vez más.
“Pasteleros y pasteleras, para este desafío van a tener que hacer tres docenas de madeleines, con dos masas diferentes y de cuatro variedades distintas. O sea, treinta y seis”, explicó Paula Chaves, la conductora de Bake Off. Cuando quedaban muy pocos minutos, les advirtió: “Por favor, tengan en cuenta la presentación, que es muy importante para Damián”.
Tanto Paula como Emiliano fueron criticados por su falta de prolijidad; otros, por la ausencia de relleno y Gisela por la mala organización de los tiempos a la hora de cocinar. Ximena, por su parte, fue una de las que más se destacó en este desafío, al igual que en anteriores. Su desempeño no para de ascender y, según varios seguidores de Bake Off, podría ser una de las ganadoras del reality.