Baby Etchecopar es uno de los reconocidos periodistas que actualmente trabaja en el ciclo Basta Baby por A24 desde el 2019. Hace pocos días, recibió una tentadora propuesta por parte de América TV para encabezar un programa importante en reemplazo de una de sus figuras y el conductor ya tomó una decisión.
El canal cuyo gerente artístico es Marcelo Tinelli -además de conducir el Bailando 2023- cuenta con varios movimientos internos que fueron revelados en las últimas semanas. Por un lado, Marcelo Polino y Chiche Gelblung abandonaron el panel de Polémica en el bar y corren los rumores de que Denise Dumas se irá de la conducción de El Debate del Bailando por compromisos en el teatro, aunque todavía no está del todo confirmado.
Lo que sí está asegurada es la respuesta de Baby Etchecopar a la propuesta del canal, que tiene la intención de desprenderse de Marcela Tinayre. Según pudo averiguar El Destape, el periodista de 70 años le dijo que no a Polémica en el bar y seguirá solamente al frente de Basta Baby por A24 y Baby en el medio en Radio Rivadavia.
Es la tercera vez que Etchecopar recibe la oferta de ser el conductor de Polémica en el bar y en todas dijo que no, ya que también ocurrió en 2017 y 2018. Se desconoce por qué América TV considera no contar con los servicios de Marcela Tinayre para el programa que está a cargo de la productora de Gustavo Sofovich. Por el momento, la hija de Mirtha Legrand continuará al aire.
Baby Etchecopar advirtió qué va a pasar si gana Milei: "Neonazis"
Baby Etchecopar cruzó a Javier Milei con una grave acusación. Tras haber manifestado su preocupación por un eventual triunfo del candidato presidencial de La Libertad Avanza y pedir que "voten por Sergio Massa", el conductor radial tuvo un infernal fin de semana por el acoso que recibió de parte de los seguidores del diputado libertario.
"El fin de semana me volvieron puto, puto y loco. El viernes yo acá hice un comentario sobre la actitud de Javier Milei con una compañera y dije que está trastornado", inició Baby su descargo radial. "Javier tiene esas alteraciones, que parece esos perros que son buenos y cuando los tocas te tiran el mordiscón. Entonces dije, este chico está un poco alterado, a mi me da miedo como presidente. Voten a Massa, que se yo", continuó.
Ese comentario generó gran revuelo en las redes sociales, por lo que el mismo viernes Etchecopar salió a aclarar que el votará por Patricia Bullrich. Pero no se imaginó que esa explicación le generaría un nuevo dolor de cabeza. "Pero no dije vayan a votar a Massa, yo voy a votar a Bullrich y me pareció desleal decir voten a Bullrich", sostuvo el conductor de A24.
"Porque vos venís con un régimen autoritario que no me gusta. El otro día hablé con el jefe de los trolls tuyos (Fernando Cerimedo), que antes trabajó para Bullrich, y me dijo: 'yo te quiero decir que nosotros no te pegamos, son ellos que se cortan solos'", reveló sobre la charla que tuvo con el cerebro comunicacional de Javier Milei. El consultor y empresario de medios es además el encargado tecnológico y coordinar del reclutamiento de fiscalización de La Libertad Avanza. "Si no podés controlar a los pendejos estos, que les diste autoridad, no me gustaría que cuando vos ganes salgan a cagar a trompadas o matar periodistas porque son incontrolables", remarcó Baby y cerró: "¿Sabés quién eran así de incontrolables? Los neonazis y los skinheads, que creo que tenés bastantes adentro de tus filas".