Baby Etchecopar ninguneó a Viviana Canosa con un repudiable ataque machista y la acusó de hacer brujería en A24, señal de la que la conductora macrista fue desligada tras fuertes cruces de pareceres con Daniel Vila. "No sangre", indicó el periodista.
En medio de su programa nocturno Basta Baby (A24), el conductor saltó con un ataque machista para su excompañera: "Recién estábamos haciendo el programa y se cayó de allá arriba un cable con un enchufe. Y a mí me dijo hoy un señor que Viviana Canosa, mi compañera, dejó pelos de ella escondidos en algunos lugares ¡Un daño!".
"Se depiló y dejó la cera con los pelos pegados atrás de los decorados… ¡Nos están haciendo un trabajo! Vivi, decirnos donde está ¡A tus compañeros no, hacéselo a los directivos, pero a mí no! Demasiado que te llevaste tanto público… ¡nos están boicoteando! El otro día hizo un vivo de Instagram a esta hora. No quiero sangre", agregó, sin ningún tipo de filtro.
A las pocas horas de dichas declaraciones, el magazine Socios del Espectáculo le consultó a Canosa que pensaba de Etchecopar y la conductora desterró cualquier tipo de conflicto, esgrimiendo que ella lo quería mucho y que había ido a comer a su casa. No obstante, las palabras de Baby sí causaron el repudio de Mariana Brey -una de las panelistas del programa- quien comentó: "Qué mal gusto. Todo chiste puede ser gracioso, pero este me parece que derrapa. No lo termino de entender y tampoco me causa gracia".
Viviana Canosa reapareció en TV y contó detalles de su salida: "Soy una mina grande"
Invitada a Más Realidad, ciclo que conduce Jonathan Viale por La Nación+, Canosa aseguró que ya se siente "una mujer grande" para que le digan "qué tiene que decir en la televisión". Además confesó que sentía que "sus días estaban contados" y que tuvo que meditar la decisión ya que "su programa era un éxito".
"Fue censura. Recién te contaba que el día que asumió el superministro sentí que mis días estaban terminados. Sabía que eso iba a pasar", aseguró Canosa. Sin embargo, luego añadió de forma contradictoria: "Yo tenía libertad, pero sentía que iba a empezar a ser difícil".
En este marco, sumó: "Yo firmé un contrato con total confianza y les dije que el día que sintiera que no tenía más libertad me iba”. Además, hizo énfasis en su edad y en los años de trayectoria televisiva que "no le permiten mentir ante la gente". “Yo no puedo ir a hacer tele para pasarla mal. Soy una mina grande, no me pueden decir lo que tengo que hacer”, sentenció.