Baby Etchecopar es un conductor reconocido por sus opiniones polémicas y poco correctas, motivo que le valió fuertes encontronazos con figuras de los medios y repudio en la opinión pública. En las últimas horas, Baby volvió a agitar el avispero con una picante reflexión sobre "sus compañeros" que entrevistaron al presidente Javier Milei y reveló la intimidad menos pensada.
Todo empezó en su editorial en su programa de A24, espacio donde Baby se refirió a los ataques que recibe de sus oyentes, quienes piensan que se volvió afín a las ideas de la centro izquierda por criticar a Milei: "En la radio hay viejas que me llaman y me dicen '¿por qué le pegaste a Milei? Te pasaste para el otro bando'. Estamos mareados, estamos raros".
"Lo voté y siento la responsabilidad y el orgullo de haberlo votado, y creo que con el tiempo hay cosas muy buenas que me gustan mucho y se parecen a lo que voté. Pero uno no vota todo y lo explico todas las noches, para hacer docencia", agregó Baby. Acto seguido, asestó un duro golpe a sus colegas del oficialismo que pudieron entrevistar al presidente: "La gente espera vernos con la antorcha en la puerta de la quinta presidencial, en pantalón corto y zapatillas, haciendo así (corre), esperando que salga un periodista para entrar vos. Hay un grupo de compañeros míos que quiero, son 5 periodistas, que lo tienen todos los días abonado y le piden fotos".
Por último, el conductor reforzó sus convicciones y aseveró, sin titubeos: "Lo voté y lo apoyo, no me banco el kirchnerismo". El editorial se llamó "Poneme donde te guste", un título que se alinea a la intención del conductor de querer barrer con todos los que lo hacen enojar.
MÁS INFO
Baby Etchecopar reveló el duro calvario que atraviesa: "No lo oculto"
Baby Etchecopar dejó las afirmaciones polémicas a un lado y habló por primera vez del calvario que está atravesando. "No lo oculto", reveló el conductor, muy preocupado por su futuro en los medios.
En una entrevista con Socios del Espectáculo (El Trece), Baby declaró: "Está raro todo, el país está muy raro. Este es el año de mi vida que más me costó porque hablás de uno, se prende el otro, te etiquetan, te descalifican". Luego, reveló que se encuentra preocupado por el bajo rating que está haciendo y que podría hacer peligrar su futuro en A24: "Nos caímos mucho, yo no lo oculto. El programa nuestro sufrió algunos cambios: lo pasaron en dos pantallas, dividimos el rating...".
"Acá te dicen 'no te calentes por el rating', pero después cuando me vi bajo, dije ' qué pasa que estamos bajos'. La noche cambió mucho, estamos muy raros todos, no sé de día. A lo mejor hay muchas opciones, o está el cable...", agregó. Como si fuera poco, el siempre polémico conductor adjudicó su bajo rating a la figura de Milei: "Además hay un problema: a mí me escuchaba mucho la gente porque le pegaba mucho al gobierno kirchnerista y hablando con un amigo mío, este me dijo 'Milei sos vos. Hace 20 años que vos tenés el discurso de Milei, 20 años que hablás de las logias, de los corruptos, y después este muchacho levanta tu discurso, no porque me lo robe sino porque le gustó, y llega a presidente'. Eso hizo que la gente escuche a Milei y no a Baby".