Baby Etchecopar se animó a "tirarle el anzuelo" a Pampita y conquistar su corazón, pese a que la modelo y jurado del Bailando (América TV) está en pareja con el empresario Roberto García Moritán. En una animada mesa de Mirtha Legrand, el periodista dijo lo que nadie se imaginaba sobre sus "encuentros" con Pampita y le hizo una pícara propuesta al aire.
Todo comenzó cuando "La Chiqui" se dirigió a Pampita para reconocer su trabajo en los medios, deshaciéndose en elogios: “¡Qué manera de trabajar, Pampi! ¡Cómo trabajás! Enciendo el televisor, y ahí está Pampita. Ahí está Carolina”. Tras las sonrisas complacientes de la conductora, Baby Etchecopar -otro de los comensales en la "mesaza"- tomó la palabra y sumó una información desconocida que aportó mucho "picante" a la conversación: “Eso solo, no. Cuando viajás por el país y parás en un hotel haciendo teatro ¿Quién está? Pampita trabajando”.
“Sí, en algún hotel nos cruzamos”, sumó Pampita, muy divertida. Sorprendida por la conexión entre las figuras, Mirtha retomó sus elogios y prosiguió: “¡Nunca te cansás! Y facturás, querida. Factura muy bien”. “También. Pero me gusta trabajar. Mucho. Me gusta. Disfruto. Y hacer cosas distintas, proyectos personales”, esgrimió, por su parte, la otrora conductora de Pampita Online (Net TV).
Aprovechando la rueda de alabanzas a la jurado del Bailando, Baby se animó a deslizarle una propuesta hot que alteró el clima de la mesa: “¡Mirá vos! En cuántas cosas nos cruzó la vida... por ahí terminamos juntos”. El comentario del conductor de Basta Baby (A24) fue recibido con risas y Pampita atinó a sonrojarse ante la atrevida exclamación de conquista.
La desubicada pregunta de Mirtha Legrand que incomodó a Pampita: "Chiquita"
La diva de los almuerzos volvió a la pantalla de El Trece hace pocas semanas y en la última emisión hizo una de sus primeras preguntas punzantes de la temporada 2023. Pampita lució un elegante vestido con brillos que destacaba su figura y Legrand le hizo una pregunta relativa a su silueta, ante la que Ardohain se mostró risueña y respondió con soltura.
Mirtha Legrand: "Qué rico parece ese postre, qué buen aspecto tiene. ¿Vos comés de todo, Caro?"
Pampita: "Sí, como un montón"
M: "¿Y no engordás?"
Pampita: "Mi genética es así. Al contrario, si trabajo mucho me pongo muy flaca y tengo que comer más todavía. Voy para abajo, en lugar de ir para arriba. Pero soy así. No sé, mis huesos".
M L: "¿Cuánto pesás?"
Pampita: "52 kilos"
M L: "Es poco 52, pero pensaba menos"
Pampita: "Porque yo soy chiquita de tamaño"