Asqueroso: esto es lo que "muestra" Alan de Gran Hermano "para joder" a la noche

Lucía expuso la actitud de su compañero e hizo encender las alarmas en algunos participantes.

17 de enero, 2024 | 19.59

A pocos días de haberle ganado el mano a mano a Catalina y sacarla de la casa de Gran Hermano, Alan se volvió a convertir en protagonista del programa, pero esta ve por una situación bastante desafortunada. Precisamente, Lucía fue quien expuso a su compañero y reveló el extraño accionar que tiene "por las noches".

Las cámaras captaron una conversación entre Lucía, Nicolás y Rosina en donde hablaban del juego y sus compañeros. Sin embargo, la salteña encontró el momento oportuno para contar una actitud que Alan tuvo en reiteradas ocasiones con Emmanuel. “Alan nos dijo algo que me causó mucha gracia. Dice que a la noche cuando está durmiendo Emma lo mira. Él le hace así y se lo muestra", empezó por contar.

Luego, ante la reacción desconcertada de sus compañeros, Lucía destacó tocándose la zona de las partes íntimas: "No sabía eso. Alan para joderlo a Emma le muestra…”. Entonces, Rosina interrumpió: "¿El pirulín? A mí me parece fatal". Así, la salteña siguió: "Eso es rarísimo. Ayer lo contaba muy graciosamente. Le chupa un huevo. Es en chiste”.

Entonces, Lucía volvió a destacar para dejar la situación clara: "Emma lo mira a la noche y Alan se la muestra”. Entonces Rosina aclaró que había entendido mal y pensó que era Emmanuel el del accionar. Por último, la salteña sentenció: "Yo me reía cuando lo contaba y me parecía medio turbio, pero Alan se caga de risa. Ya estos hombres… Será algo de hombres esto de que se muestren la pij… Ni idea”.

Carla se le declaró a un participante de Gran Hermano antes de irse: "Bombonazo"

Carla se fue de Gran Hermano (Telefe) y durante sus últimos minutos en el reality le declaró su amor a uno de sus compañeros. "Bombonazo de dulce de leche", declaró la jugadora ante todos los presentes.

Antes de irse de Gran Hermano por voluntad propia, Carla dedicó unos minutos para despedirse de sus compañeros y pese a haber hablado pestes de muchos de ellos durante su estadía en la casa, optó por decir cosas bonitas sobre cada uno. Pero cuando llegó a Nicolás Groisman, "Chula" se deshizo en piropos: "Nico hermoso, sos un bombonazo de dulce de leche, divino Nico".

"Es un pequeño bebé pero tiene la madurez de una persona más grande, una dulzura. Me llama para charlar, me pregunta qué opino, te escucha con una atención, se hace preguntas filosóficas sobre la vida que decís '¿este chico es real?' ¡Sí se puede encontrar esto en un millón! Es un amor Nico, es tierno y es tan bonito. (Le veo futuro) Como modelo, como cantante", agregó, encandilada por el joven.

Tras salir del certamen "Chula" fue fulminada por los analistas de Gran Hermano, quienes criticaron sus polémicas conductas dentro de la casa. "Fue una farsa total. Sabemos lo que Chula dijo de cada uno", la lapidó Laura Ubfal. Por su parte, Sol Pérez opinó: "Lo que más me impactó es cuando le dijo a Denise 'tenés personalidad fuerte'. Le dijo babosa".

"Se va como una falsa", afirmó Eliana Guercio. Por último, Julieta Poggio la liquidó con un fulminante comentario: "Siento que una parte de ella es ese personaje, es una vendedora".