Así quedó la casa de Gran Hermano 2022 para el estreno de la edición chilena

La casa del reality en Argentina fue prestada para la producción del país vecino, pero sufrió ciertos cambios.

01 de junio, 2023 | 00.32

Luego de haber finalizado una exitosa temporada en el 2022, Gran Hermano se volvió a convertir en un formato sumamente aclamado en la televisión. Tanto así que muchos países que hacía mucho tiempo que no presentaban el formato volvieron a apostar por el mismo, este último es el caso de Chile.

El país vecino quiso realizar una nueva entrega del programa, pero pidió permiso para utilizar la casa construida en Argentina para grabar su show. La productora aceptó la propuesta y los participantes chilenos elegidos en el casting ya tienen todo listo para viajar y encerrarse en la misma casa en la que se consagró Marcos Ginocchio en el 2022. Sin embargo, decidieron hacerle algunos cambios.

Según mostró la periodista Diana Bolocco, hermana de Cecilia y conductora de la versión chilena del reality show, en sus historias de Instagram, hay varias partes de la casa que serán remodeladas para aportarle frescura y un diferencial de la casa que se vio por Telefe y Pluto TV.

Los dormitorios, la cocina, el quincho, la zona del confesionario y la pasarela de entrada de los participantes son los espacios que mostró la conductora que iban a sufrir remodelaciones. La idea es brindar mayor comodidad y modernidad a los concursantes y diferenciarla un poco de la famosa casa que albergó a los concursantes argentinos. Además, se incluirán nuevos sillones y se instalará un lujoso baño, dando un toque de sofisticación al ambiente.

La figura de la televisión a la que le prohibieron estar en Gran Hermano: "Me lo impidieron"

Gran Hermano fue el último gran fenómeno televisivo. Marcos Ginocchio fue el ganador de la pasada edición y, al igual que algunos de sus excompañeros, está disfrutando de las mieles de la fama. Tanto es así que ya tiene una propuesta para formar parte de la próxima tira de Cris Morena.

Lo sucedido con "El Primo" es una muestra clara de que el paso por la casa más famosa del país lleva al estrellato a las personas seleccionadas en el exhaustivo casting. Es por eso que cada vez que se abre una convocatoria, miles de personas se anotan y ansían ser los elegidos por la producción. Sin embargo, también hay quienes se dan el lujo de rechazar la propuesta.

Un claro ejemplo es Alejandra Maglietti, la panelista de Bendita que tiene hace varios años su lugar asegurado junto a Beto Casella y también se las ingenia para cumplir sus compromisos como modelo, influencer y abogada. Desde 2006, cuando dio el gran salto de popularidad al formar parte de una publicidad, no paró de trabajar. Pero en los últimos días contó algo que nadie sabía sobre su pasado: casi participa de GH.

"Había quedado como participante de Gran Hermano 4. Mi familia no estaba de acuerdo en que entrara y había una discusión fuerte", relevó, en diálogo con Infobae. Esa edición del reality tuvo como ganadora a Marianela Mirra y pasó a la historia por la fulminante que la tucumana le hizo a su amigo Diego Leonardi.