La gala del domingo de Gran Hermano dejó la casa bastante conmocionada, ya que Lisandro quedó eliminado por decisión del público y, como consecuencia, Agostina Spinelli anunció que quería abandonar la casa. Y aunque si bien la emisión terminó con la expolicía segura de su decisión, no llegaron a mostrar cómo fue la salida de ella en vivo. Pero ahora, se filtró cómo fue el momento en que ella dejó la casa.
Luego del mano a mano entre Lisandro y Juliana "Furia", que dejó al participante fuera de la casa con más del 60% de los votos en contra, Agostina anunció que abandonaba la casa porque ya no quería convivir con "alguien que la amenaza de muerte". Así, fue convocada al confesionario para hablar sobre el tema y, tras dejar en claro que era una decisión definitiva, Santiago del Moro le confirmó que "iban a preparar todo para que se vaya de la casa esa misma noche".
En este marco, el conductor contó en El Club del Moro, ciclo que se emite por La 100, cómo fue la salida de la participante. "Agostina se fue anoche a la madrugada. Cuando ella me dice que se quiere ir, yo le dije ‘te podés ir ahora'. Toda la gente que está ahí es adulta y Gran Hermano nunca le cerró la puerta a nadie que se quiera ir. Si vos te quedás es porque te bancás las condiciones del juego", empezó por decir.
Asimismo, Del Moro profundizó: "A mí lo que no me gustó fue que era la salida de Licha y se merecía una gran salida porque fue un gran participante. Era su momento y ella lo tapó a él". Luego, sumó: "Él se estaba despidiendo de sus amigos, se estaba despidiendo de la casa y ella a los gritos diciendo ‘me voy, me voy".
Filtraron lo que nadie sabía de la salida de Agostina de Gran Hermano: "Denuncia"
La última gala de eliminación de Gran Hermano generó gran sorpresa en los espectadores del reality de Telefe por el abrupto abandonó de Agostina Spinelli. Pese a que la gente eligió que Lisandro "Licha" Navarro" sea el nuevo eliminado de GH, la expolicía decidió renunciar al programa y ahora salió a la luz la drástica decisión que tomó.
Luego de que Santiago del Moro anunció entre Furia y Licha, este último debía abandonar la casa, Agostina sorprendió al conductor: “Tengo miedo de quedarme, mirá si me clava un cuchillo, me dijo que me iba a matar. Hay muchos femicidios y homicidios”.
Lo cierto es que Del Moro le dijo que se tomó unos minutos para pensarlo y remarcó que era el momento de Licha. El conductor le explicó a Agostina que hay cámaras las 24 horas en la casa, pero que si el juego le hace mal, puede irse, aunque le sugirió que repensara su decisión porque no habría vuelta atrás.
Entonces, La expolicía reafirmó su intención de abandonar la casa tras la salida de su único aliado, y Santiago le dijo entonces que iban a preparar todo para que su salida sea inmediata y no durante la noche del lunes. Finalmente, abandonó la casa durante la madrugada, luego de que se cortó la transmisión.
Desde ese momento no se sabe nade sobre Agostina, pero Ángel de Brito terminó con el misterio hace un momento: "Agostina radicará la denuncia policial por amenazas de muerte contra Furia". Además, el conductor de LAM contó que Licha está evaluando, junto a su familia, también hacer una presentación ante la policía por las amenazas que recibió de su excompañera.
En el caso de efectuarse estas denuncias por parte de Agostina y Lisandro en contra de Juliana, podría significarse el final del paso de la jugadora por Gran Hermano, ya que la producción podría tomar cartas en el asunto y sacarla en contra de su voluntad del reality. Aunque hasta el momento ni la producción del reality ni desde Telefe hicieron declaraciones al respecto.