Flor de la V se convirtió en madre en 2011, después de acceder a un proceso de subrogación de vientre que en su momento causó impacto mediático en televisión. De esa manera, llegaron al mundo Isabella y Paul Goycochea, hijos de la actriz con su esposo Pablo Goycochea, con quien mantiene una relación desde hace más de 25 años.
Si bien durante sus primeros meses de vida Florencia mostraba a sus hijos en tapas de revistas y hasta los llevó al living de Susana Giménez, con el correr del tiempo la diva decidió proteger la imagen de los niños y dejó de exponerlos en los medios. Hoy Paul e Isabella tienen 12 años y, dada su estadía en la etapa preadolescente, su madre escuchó sus pedidos y los dejó acceder a las redes sociales.
Los niños tienen sus perfiles de Instagram personales, pero ambas cuentas tienen privacidad, por lo que solo las personas que ellos o sus padres acepten pueden acceder a ver sus publicaciones. A pesar de esa, De la V comparte varios momentos de la cotidianeidad que vive con sus hijos en su perfil y de allí se conocieron varios datos sobre Bella y Paul.
En varias entrevistas, la conductora y actriz ha contado que su hija es fanática de la moda y que tienen esa pasión en común, mientras que Paul sería fan del mundo YouTube: hace algunas años, Florencia compartió un video en sus redes sociales con la receta de un locro, donde se vio que su hijo la ayudaba a preparar al típico plato y también lanzaba las típicas frases "suscribite y dale like", que sueltan los youtubers en sus populares videos.
La emoción de Flor de la V en pleno vivo por el egreso de Paul e Isabella
"Tengo que decir una cosa antes de empezar el programa porque ayer egresaron mis hijos. Séptimo. Terminaron la primaria. Quería empezar con eso porque la verdad es que todavía tengo la voz tomada. ¡He llorado de una manera! Hablo y ya me quiero largar a llorar porque estoy viendo la foto", soltó Florencia en 2022, cuando Paul e Isabella terminaron esa etapa de sus vidas, en una emisión de Intrusos por América TV. Y agregó: "¿Viste cuando la vida no te prepara para este tipo de cosas? Desde que empezaron soy otra persona. He conocido gente maravillosa. Me han abierto un mundo totalmente desconocido para mí. Lo quería compartir porque es de muchísima emoción y de muchísima felicidad. Para nosotras, para el colectivo de mujeres trans, travestis, son conquistas. Pero no es una conquista mía, es una conquista de todas. Que yo esté ahí en el colegio, que me esté pasando esto... siento que el día de mañana, dentro de muchos años esto va a ser mucho más cotidiano para nuestra sociedad. Pero hoy siento que es un valor importantísimo".