Sofía Gala Castiglione es una actriz argentina que tiene exposición pública desde su nacimiento por ser hija de la vedette y actriz Moria Casán. Esta situación se traslada el resto de la familia, debido a que la vida de ambas siempre generó interés en la gente y ahora parece extenderse a las nuevas generaciones. Un reciente posteo de Castiglione en Instagram sobre su hija Helena causó gran repercusión.
Helena Tuñón nació el 10 de octubre del 2008, cuando su madre tenía 21 años, producto de su relación con el músico y compositor Diego Tuñón. En su publicación de Instagram, Sofía le dedicó unas sentidas palabras a su primogénita por su cumpleaños número 16 y compartió imágenes de la adolescente, que permitieron ver cómo está Helena hoy.
"Si hay algo que hice bien en mi vida fue darte la tuya. Gracias amor mío por revolucionar todos los mundos posibles, gracias por mostrarme la manera más pura e intensa del amor", escribió Castiglione en el pie de foto de su posteo. Y agregó: "Te amo y te sueño desde antes del tiempo. Feliz año nuevo personal. Estoy muy orgullosa de la mujer en la que te estás convirtiendo y estoy tan feliz de poder verte crecer y que me dejes acompañarte mi niña cómplice, mi compañera eterna".
La revelación de Moria Casán sobre su nieta, Helena
"Helenita me llamó antes de entrar acá. Le mando un beso. Va a cumplir 16 años y tiene novio. Es un novio del cole... Creo que del Buenos Aires, pero ella va al Pellegrini", comentó Casán en el ciclo de Ángel de Brito en su canal de streaming. Y sumó: "Como abuela creo que soy muy buena y no demasiado permisiva. Siento que ser abuela no es un amor relajante. Es un amor potenciado. Ningún amor es relajado. Son una extensión tuya. Siempre pido que estén bien. Soy una especie de helicóptero que los sobrevuela. Quiero saber dónde están... Es como era con Sofía antes. No los prohíbo. Necesito saber si están en la casa del papá... El seguimiento lo hace la madre. Sofía es muy madraza. Todos tenemos una aplicación en el teléfono que sabés cuándo sale o si toma un subte".
El descargo de Moria Casán sobre su terapia
En las últimas horas, la actriz reveló que nunca hizo terapia y que se siente muy segura de sí misma. "El espejo ha sido mi analista, mucho más allá de una cuestión narcisista. Nunca hice terapia, traté de analizarme por mi cuenta sin boicotearme. Es algo que lleva un trabajo interno", confesó en cuanto a su autoanálisis. Y sumó: "Siempre tengo que tener un espejo. Como todo muy orgánico, mejorar el trabajo del fotógrafo, tener más organicidad con mi cuerpo. Si hago una sesión de fotos, necesito uno en el que poder verme".
El traumático momento que vivió Moria Casán con una expareja
En diálogo con Infobae, Moria escribió el tipo de situaciones de violencia de género que sufría con Vadalá . "Con Vadalá no siento nada. Qué loco, ¿no? No sé si sentir nada es cubrir otras cosas. Yo ya duelaba antes. Lo había dejado a Luis y él no podía soportar la idea de que yo lo dejara. El tipo estaba loco y me ha perseguido muchas veces con un revólver. Sí, sí, sí...", reveló la diva.
"Hay amigos míos que te pueden dar constancia. Sí, mi amor. Tenía un nivel de locura... No sé qué le pasaba. Yo ya había duelado y él había entrado en una etapa medio conflictiva, que pensaba que era por culpa mía, y nada era culpa mía", agregó Moria. Al mismo tiempo, señaló que Vadalá no podía soportar que ella lo dejara. Y cerró: "Yo no tengo culpa de nada, le había dado un negocio de mucho dinero para que me lo manejara y no estaba preparado para hacerlo. Lo mareó todo. Hizo una vida rarísima. Y sé que le hizo daño a mi hija".