Así es Arturo, el perro que entró a Gran Hermano y emocionó a todos con su dramática historia

El simpático can ingresó a la casa de Gran Hermano y su historia provocó el llanto de todos los participantes.

19 de abril, 2024 | 17.07

Gran Hermano (Telefe) vivió una de sus veladas más emocionantes con el ingreso de Arturo, un simpático perro que se robó los corazones de los participantes y les arrancó lágrimas con su dramática historia de lucha. Los mejores momentos del cachorro que fue abandonado e ingresó en la casa más famosa de Argentina.

En una nueva etapa del juego Santiago del Moro anunció el ingreso de un participante más a la casa y sorprendió a todos los participantes que aún quedan en carrera por el gran premio de la final. Y cuando llegó el momento, las puertas se abrieron y le dieron la bienvenida a Arturo, la mascota de la casa que podrá ser adoptada por uno de los "hermanitos" tras su paso por el certamen, si alguno se lo quiere quedar. En el caso de que esto no suceda Del Moro se comprometió a hacerse de su cuidado.

Cuando llegó el momento de saber la historia de Arturo, los participantes se congregaron ante la televisión del living y escucharon la voz en off de Gran Hermano, que contó: “Arturo es un perrito mestizo de galgo de poco más de un año. Desde muy chico fue maltratado por sus dueños, quienes lo hacían participar de carreras clandestinas, y lo utilizaban para cazar. Un día decidieron abandonarlo. Hace una semana fue encontrado en un descampado de la ciudad de Bragado. Llevaba varios días sin comer y se encontraba en condiciones lamentables”.

De inmediato, los participantes de Gran Hermano se quebraron en llanto y besuquearon al cachorro. En las primeras horas de Arturo en la casa, Martín Ku tejió una buena relación con el animalito, que estaba asustado ante la situación de estar rodeado de tanta gente desconocida. 

Cuándo estarán los resultados de los análisis de "Furia"

Del Moro habló al respecto en su programa de radio, El club del Moro (La 100), y confirmó cuándo llegarán los resultados de los estudios que Juliana se hizo en la clínica Los Arcos de Palermo. "Los resultados van a estar entre hoy (viernes) y mañana (sábado). Es una junta médica con varios médicos. Van a hablar con ella el lunes a primera hora. La primera persona que va a tener el diagnóstico es ella", comenzó diciendo Santiago. 

Además, señaló que aunque Juliana quiere quedarse en la casa hasta el final, "va a continuar en la competencia de acuerdo a lo que habiliten los médicos o no, más allá de lo que quiera ella". "Hasta hoy los médicos han dicho que haga vida totalmente normal. No quiero dar más información de la que dio ella. Cuando habla de leucemia es cuando le explican el peor de los escenarios. Si llega a ser leucemia, hay muchos tipos", aclaró.

Luego, remarcó que afortunadamente "le hicieron una ecografía y una tomografía y eso dio muy bien", y que ahora esperan los resultados de otros estudios. "Los otros son cultivos que hay que esperar un tiempo", precisó. Por último, explicó que todo comenzó cuando "Furia" sintió fuertes dolores abdominales y "fue al confesionario por una simple infección urinaria".