Agostina Spinelli sorprendió a todos sus compañeros de Gran Hermano 2023 (Telefe) al revelarles la insólita razón por la que una compañera habría quedado eliminada. Según la "hermanita", esta exjugadora habría mostrado sus pechos frente a las cámaras en reiteradas ocasiones, y que probablemente, el público la habría eliminado por este mismo motivo. A pesar de que nadie más la vio, sus compañeros no dudaron de que podría ser cierto.
Se trata de Isabel de Negri, la cuarta eliminada de esta nueva edición, quien abandonó la casa con el 56,6% de los votos del público en su contra. La mujer generó una gran controversia dentro del certamen debido a su llamativa personalidad y su trato hacia el resto de los jugadores. Ahora que pasaron varias semanas de su partida, Agostina reveló lo que nadie se imaginaba.
Todo ocurrió durante la hora del almuerzo, cuando los participantes estaban compartiendo una comida con Romina Uhrig. En medio de la conversación, Spinelli confesó, haciendo un gesto de mostrar los pechos y sus partes íntimas: "Isabel le hacía así a la cámara. Está grabado. Y decía ‘mirá, yo no tengo pudor´. Se quedó en tortuga en la pieza". Sin pensarlo dos veces, Lisandro "Licha" Navarro opinó: "Seguro la sacaron por eso".
Isabel de Negri se le declaró a una compañera de la casa: "Me gustaría"
Durante su estadía en la casa, la mujer de 65 años protagonizó varios momentos que dieron mucho de qué hablar. En una oportunidad, sorprendió a Agostina al confesarle que si tuviese que elegir una mujer dentro de la casa para tener intimidad, sería a ella. En su presentación, Isabel había adelantado: "Me encanta verme bien. Me hace entrar en calor ese tema. Hago lo que quiero y cuando quiero. No tengo vergüenza y no tengo culpa. Gracias a mi mamá, que me dijo: ‘Vas a tener sexo, vas a tener donde quieras, cuando quieras y como quieras’".
En medio de una charla íntima con dos compañeras de la casa, confesó que su mayor fantasía es tener relaciones con una mujer. "Me gustan las mujeres tipo hombre", les confesó a Agostina y a Rosina Beltrán. Acto seguido, les confesó: "Yo nunca estuve con una mujer, pero siempre tengo esa fantasía. Estaría bueno". "Yo estuve solo una vez", comentó la participante uruguaya.
Una vez más, De Negri señaló: "Yo quiero estar una vez en la vida. No me quiero ir de esta vida sin hacerlo". Sin que nadie le preguntara, admitió que le gustaría tener esa experiencia con una de las chicas de la casa, pero se negó a dar nombres. Después de un rato intentando adivinar, Rosina le dijo: "Ya sé quién es".
"¡Es ella!", exclamó la uruguaya, mientras señalaba a Agostina. "¡Qué hija de puta!", le gritó Isabel, con una risa nerviosa. Luego, las tres empezaron a reírse, pero la policía no pudo ocultar su incomodidad. "Isa, ¡me muero de vergüenza!", admitió, mientras se tapaba la cara. Rápidamente, el clip se viralizó y generó todo tipo de reacciones entre los televidentes.