Ariel Rodríguez Palacios sorprendió a todos al aire de Telefe: "Se terminó lo que se daba"

El conductor de Ariel en su salsa sorprendió a todos en vivo. Qué pasó con Ariel Rodríguez Palacios y por qué fue noticia en los últimos días.

18 de agosto, 2023 | 15.48

Ariel Rodríguez Palacios es el conductor de Ariel en su salsa, el programa gastronómico que se emite en los mediodías de Telefe, y fue justamente en su envío donde realizó un anuncio que sorprendió a los televidentes. Estando en vivo y con miles de hogares observándolo, el chef lanzó: "Listo, ya está, se terminó lo que se daba".

Las palabras de Ariel Rodríguez Palacios causaron preocupación. Sin embargo, el chef y conductor de Ariel en su salsa se encargó de explicar los motivos por los que decidió lanzar esa frase: “Hace mucho que no tomaba licor en la semana, ahora no abro ni vino, ni nada en casa. Sí, porque llegué al punto máximo de la balanza. Mi balanza tiene un punto límite y cuando llego ahí, digo: ´Listo, ya está, se terminó lo que se daba´”.

 

“La semana para mí termina el jueves así que desde ahí puedo tomar una copita. El jueves a la noche ya hay un acercamiento a los placeres fáciles de la vida. 80 kilos tenía. El domingo a la noche me pesé, estaba 81 y monedas, fue un error pesarse después de todo un fin de semana de festejo en familia”, agregó Ariel Rodríguez Palacios, quien se preocupó por su estado físico.

Agregando información sobre su alimentación, Ariel Rodríguez Palacios explicó: “El problema que tenemos nosotros es la mañana, acá en el canal. Hacemos esta torta y la liquidamos, pero a mí me va a quedar una más. Entonces, mañana cuando llego los chicos, ya le pusieron dulce de leche y canela y si bien digo que no voy a comer, cuando me quiero acordar me bajé media torta”.

La ayuda de Cormillot para Ariel Rodríguez Palacios

Preocupado por su peso y llevando adelante mecanismos que aprendió durante años para lograr estar en su número ideal, el conductor de Ariel en su salsa reveló que aprendió "trucos" del doctor Alberto Cormillot. Gracias a él, llegó a su objetivo de descender los kilos que él consideraba necesarios.

Durante una semana me privo de todo y hace años que vengo con esto, que me lo enseñó Cormillot. Hay un límite en la balanza y eso es lo que nunca podés superar. Ahí digo basta. Esta mañana subí con miedo a la balanza, pero me pesé y ahora estoy en 78 y medio. Eso me dio hoy a la mañana y si hago el esfuerzo, sigo bajando un poco más, ya estoy bien”, sentenció Ariel Rodríguez Palacios.