Ariel expuso a Walter "Alfa" frente a los demás participantes de Gran Hermano y generó un momento de gran tensión. La enemistad entre ambos participantes llegó a tal punto que el concursante parrillero no toleró más y le dijo cuáles eran sus peores defectos en la cara.
Todo sucedió luego de que la producción de Gran Hermano les propusiera un juego de imitaciones a los participantes. La dinámica consistía en sacar un papel al azar con el nombre de un compañero e imitarlo frente a todos para que los demás adivinen. Casualmente, a Ariel le tocó copiar a Walter "Alfa" y se generó gran tensión.
Luego de imitar "a la perfección" a Alfa según sus compañeros, Ariel tuvo que decir un defecto y una virtud del concursante de 60 años por pedido de Santiago del Moro. Entonces, apuntó sin tapujos: "Defectos, bueno, es controlador y obsesivo. Pero bueno, no son grandes defectos”.
Sin embargo, luego dijo cuáles eran las virtudes que destacaba de Alfa e incluso logró hacerlo reír. "Tiene un corazón de la puta madre, es leal a su juego y a sus pensamientos”, sentenció Ariel.
Gran Hermano: por qué no hubo gala de nominación este miércoles
En las últimas horas se confirmó que Gran Hermano no tendrá su clásica gala de nominación este miércoles 18 de enero. Por qué se decidió aplazar la ceremonia en vivo y cuándo los integrantes del popular reality de Telefe definirán quiénes quedarán en la placa de esta semana.
Gran Hermano sigue avanzando y la producción de la exitosa competencia debe lidiar permanentemente con distintas situaciones que ocurren no solo dentro de la casa y del juego sino también en el exterior. Por ejemplo, el reality de Telefe movió una gala de eliminación de sus clásicos domingos a un lunes con el objetivo de competir contra el debut de El hotel de los famosos.
Fue el propio Santiago del Moro quien contó en el Debate de Gran Hermano que la noche de nominación de esta semana iba a tener que posponerse, pero no pudo desarrollar el tema en la pantalla de Telefe. Lo que sucede es que este miércoles los integrantes del SATSAID, el sindicato que nuclea a los trabajadores de la televisión, están realizando un paro, lo que implica que no se podrá realizar el despliegue con el que suelen hacer cada gala.
Por eso, la decisión que tomaron desde la producción de Gran Hermano fue aplazar la nominación al jueves, mismo día en el que también se definirá en vivo al salvado de la placa. Como ganador de la prueba semanal del líder, Marcos tendrá solo un rato para definir a cuál de sus compañeros le evitará la posibilidad de ser elegido para abandonar la casa más famosa del país.
De la misma forma, el jueves también se conocerá quiénes fueron las dos víctimas de la espontánea que realizó Daniela en las últimas horas. Además, la casa está revolucionada luego de que Santiago del Moro explicara y habilitara la "nominación fulminante", con la que quien la utilice podrá mandar directamente a placa a otro integrante de Gran Hermano.