Gran Hermano es el reality show que más audiencia ha generado en la televisión en los últimos años y la inminente final de la actual edición genera expectativa en todos los fans. En ese contexto, Cristian U se pronunció sobre lo que ocurrió en su temporada, cuando reingresó a al famosa casa.
El exconcursante participó de GH 2011, edición en la que en medio de la competencia decidió retirarse de la casa y, en un repechaje, volvió a ingresar. En una reciente entrevista, Urrizaga dio a conocer cómo fue esa reincorporación, que en su momento generó muchas controversias por el hecho de que él se había retirado por voluntad propia.
"Cuando yo me fui y volví al reality, no entré porque soy amigo de un productor o de la gente de Telefe, entré porque se había caído el rating. Y los psicólogos que tienen son los que hacen el trabajo oculto del cual después ustedes no entienden qué es lo que pasa. A mí una psicóloga me preguntó si quería volver a entrar y le dije que no, pero me contestó ‘que feo personas como vos que tienen el éxito adelante pero prefieren seguir paseando perros’. Así que me tocó el ego", comentó Cristian U sobre su regreso a la casa, que luego lo convirtió en ganador de esa edición. Y siguió: "Gran Hermano no se trata de ver a una persona haciendo jueguito y que todos digan ‘es el mejor jugador’. Se trata de cautivar al público y enamorar al público, de manejar la casa y eso lo hizo. También tenemos que entender que los jugadores que están adentro, todavía no están ‘adoctrinados’ por la televisión, somos medio burros, y podemos decir frases o cosas que hagan sentir mal a otros".
La palabra de Cristian U sobre su experiencia en Gran Hermano
"Yo en un momento en la casa me sentí como medio solo y que eran todos un grupo de boludos atacándome a mí. Y, por más que uno tenga carácter, la gente siempre se va a poner del lado del que está solo. Hubo algunos, como Martín Pepa, que lo supieron leer muy bien. Por eso, en principio estaba en contra mío y después se vino para mi lado; mientras que otros seguían boludeando con la pileta y quejándose de que no tenían bronceador", comentó Urrizaga en diálogo con este medio. Y sumó: "Yo odiaba Gran Hermano, lo dije siempre. No lo podía ver. No entendía, como mucha gente todavía, a esos pibes que lloran, que dicen “Me quiero ir, pero no puedo” y vos decís “Pelotudo, si ahí tenés la puerta”. Después cuando estás adentro entendés que no te podés ir porque muchos de nosotros buscamos un futuro, un cambio de vida pero si vos te vas, tirás a la basura todo ese sueño. Esa es la presión de extrañar a tu familia y no irte por no abandonar ese sueño. Yo al casting lo hice para no quedar porque hasta puteé (risas). En un momento me hinché las bolas y dije 'Qué mierda voy a quedar. Qué estoy haciendo con esta porquería'".