Guido Kaczka es el conductor estrella de El Trece por su labor como conductor y productor de Los 8 Escalones, el programa más visto del canal. Acostumbrado a no meterse en polémicas con el éxito de este ciclo, en las últimas horas decidió exponer una situación vinculada al mundo de la televisión que causó revuelo en el ambiente.
Los 8 Escalones es el programa más visto de El Trece y Adrián Suar, gerente del canal, está a gusto con la dinámica de Guido Kaczka como conductor y productor. En paralelo, está al frente del ciclo radial No está todo dicho por La 100, donde también cosecha buenos números.
En este contexto de máximo furor por su actualidad, Guido brindó declaraciones que resonaron en el espectáculo por no haber sido nominado a los Martín Fierro de Radio. "Siempre me gusta que se haga, me gusta que suceda, nos gusta vivirlo. Uno quiere que esté nominado, a veces no toca y a uno le importa porque le gusta, pero bueno, puede pasar que no", expresó en diálogo con Socios del Espectáculo.
Cabe recordar que Guido Kaczka viene de ganar el Martín Fierro de Oro, por lo que dejó entrever su sorpresa frente a la decisión tomada por Luis Ventura. "Si uno quiere algo, tendrá que ver cómo hace el año que viene para estar nominado. A veces toca y a veces no", dijo.
"Gané muchos Martín Fierro ¿qué voy a decir? Cuando te toca uno está contento, son muchos socios. Me parece que favoritismo seguro que hay porque a alguno le gusta más que otro. Son personas, lo imperfecto que somos las personas le da cuestiones a la vida para bien o para mal", consideró el conductor. En última instancia, dijo que no va a hacer ningún reclamo, pero realizó una advertencia de cara a la próxima edición: "Ahora ya no meto el llamado porque ya está. Si va a haber un llamado, lo meto para el próximo".
Una participante apuró a Guido Kaczka en pleno vivo de El Trece y lo puso colorado: "Sos"
Guido Kaczka es uno de los conductores más instalados en la televisión argentina y por ese motivo llamó la atención su incomodidad en un reciente momento de su ciclo, Los Ocho Escalones. El presentador de TV le preguntó una concursante de qué trabajaba y su respuesta lo desconcertó.
La participante en cuestión se llama Malena, tiene 27 años y es creador de contenido en redes para marcas de ropa. "Yo soy fotógrafa y les hago las fotos a las marcas", explicó la joven cuando Kaczka demostró no entender a qué se dedicaba. Acto seguido, la concursante reveló que también trabaja como modelo y fue allí cuando Guido le hizo un halago y ella se lo devolvió.
"Sos re modelo", pronunció el conductor en base a la belleza y elegancia de la joven participante. Después de un silencio de unos segundos, ella remató: "Gracias. Vos también". En ese momento se notó la tensión, evidenciada por la expresión de incomodidad de la jurado Evangelina Anderson. Guido salió de esa situación con un simple "gracias".
Malena también le pidió a Guido si podía enviarle un feliz cumpleaños a su abuelo, quien festejaba el aniversario 90 de su natalicio. Guido le dijo que sí y cuando la joven mandó el saludo se mostró sorprendido por cuánto movió los labios. En ese caso, la participante se vio obligada a explicarle que su abuelo es sordo y que habló de esa manera para que pudiera leerle los labios. "Debe estar chocho tu abuelo", cerró Kaczka.